hola amigos foreros, queria que me comentarais si el uso de un disco ceramico puede afectarle a mis CR ya que solo frena cuando esta caliente
segun escuche esos discos empiezan a frenar a 300ºc y asta 700ºc lo soportan sin problema , esto no afectara ?
no tiene por qe lo qe pasa qe depende de qe pastillas y qe frenos llegan a esa temperatura o no,es decir si las pastillas no aguantan esa temperatura no frenaran o se pueden cristalizar.
ayer me dí yo una empanada de pastillas del 15. que si orgánicas que si semi que si pim que si pam... Lo que yo entendí después de leer es: ...que si tu disco no es para pastillas cerámicas adaptes las pastillas o cambies el disco. unas pastillas valen para rally otras para DH, yo que sé, unas se calientan del copón mientras otras tardan en coger temperatura y como dijo un compañero, si sacas "la vespa" en mojado o sin previamente darle unos zarpazos a los frenos para que cojan temperatura... no frenan ni un pimiento. ya he probado de todo, me quedo con las sintéticas.
yo estoy en el mismo problema, entonces, con un disco cerámico hay que montar pastillas cerámicas para que soporten esa temperatura? aun así supongo que el liquido hervirá igual no?