AYUDA URGENTE! DUDA enre DOS BICIS!!!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by glarrucea, Apr 4, 2013.

1. glarrucea

glarrucea Miembro

Hola soy nuevo en el foro, solo decir que estoy encantado de haber encontrado este foro lleno de gente con tanta pasión por la mtb! A ver si me podeis echar un cable es URGENTE!

Me quería iniciar o retomar esto de la mtb, ya que hace unos años tiraba horas y horas haciendo DH aquí en Vizcaya pero con verdaderas patatas de bicis,
    vamos,las que tenía por casa. Por aquel entonces no podía comprarme nada que no tuviera nombre rockrider y apellido 200 euros.
    El desenamoramiento vino un poco por ese lado,veía a los amigos con dobles pletinas marzocchis y mi bici perdia piezas por el camino literalmente.

Pensé,ahora de segunda mano aquellas bicis para que me hagan la funcion
    (no soy ningún prodigio, bajo igual que la media con un par de años de experiencia,ni mejor ni peor)
    El caso es que mi presupuesto no pasa de los 600 euros asi que preferi recurrir a bicis de segunda mano buenas pero usadas.

Aqui entra mi duda,no solo voy a hacer DH, sino que haré tambien algo de enduro con la novia y algunas salidas de 13-20 km.
    Estas son las dos bicis entre las que dudo. Las dos están bastante mejoradas,sobre todo la rock machine pero esta pesa 16kg por 14.5 de la commencal.

COMMENCAL Supremme 6.3 DH MINI - Horquilla FOX TALAS rl 90-130mm// Frenos Formula oro 24K//Amortiguador Fox Float r
    ROCK MACHINE ADRENALINE 5000 - Horquilla Marzocchi All mountain 1 160mm // Frenos Shimano Hone y discos de 203 mm//Amortiguador Marzocchi Roco Air 3 pl 100-130-150

Subire fotos en cuanto pueda!!
    Por favor cualquier cosa sera de ayuda!!
    un saludo!

Last edited: Apr 4, 2013
  2. glarrucea

glarrucea Miembro

3. glarrucea

glarrucea Miembro

4. litoszgz

litoszgz Miembro

Compañero no se ven los archivos

5. glarrucea

glarrucea Miembro

Gracias por el aviso compañero!
    Al final me decidi por la rock machine adrenaline 5000,no se si abre acertado!

6. djsuarez

djsuarez Miembro

yo creo que si :smile:

7. Pitusa21

Pitusa21 Miembro

si has acertado, segun mi opinion

8. glarrucea

glarrucea Miembro

gracias por las respuestas!! me dejais más tranquilo!!

9. danitro

danitro Miembro Reconocido

Y que tal vas con ella?

10. glarrucea

glarrucea Miembro

Buff es una autentica maravilla, no he podido salir agusto al 100% porque en bilbao lleva una semana la lluvia que no da tregua pero es una bici que creo,orientada mas que nada para bajar se deja pedalear que da gusto!En parte porque el bloqueo del rocco air 3pl es una pasada.Estoy muy contento con la compra! Quiero subir fotos pero no se ven!!

11. glarrucea

glarrucea Miembro

Es una all mountain que baja de lujo,y subir te deja sin que te veas crecer las uñas,en los saltos y cortados quizas hecho mas de menos lo manejable que tienen las rigidas de dirt o dual,pero con el sillin bajado cumple con creces,eso si el rocco da poco recorrido para hacer demasiado el cabra y viendo que cuesta casi 400 igual lo vendo y le meto un muelle blandito de 350 o 300 porque me da miedo cargarmelo en una de estas!
    Lleva unos cambios shimano hone que van muy finos pero eso si,menudo plomo!!
    La direccion esta sellada de fsa y el pedalier se cambio por uno macizo de estos de dh que para mi baja el centro de gravedad de la bici y por eso al bajar parece una moto,estoy encantado como podreis comprobar!!
    Un saludo!

Share This Page