pues eso,que ayer mismo pase de rosca el eje de mi boxxer,es el gordo de aluminio que va roscado a la barra...se me a pasado totalmente de rosca tanto macho como hembra.estoy como loco buscando por tiendas en barcelona i nada,o estan por vacaciones o no tienen alguien me puede echar una mano,donde conseguirlo o si se puede hacer una ñapa ya que este viernes tengo que tener la bike a punto para marchar a L2A
lo mas facil es que cojas un eje normal de palomilla de los de toda la vida, le pasas por dentro del eje y le cierras, y hace la misma funcion, muchos del foro lo han echo ya
merci z1man,pero me gustaria un eje igual,nadie sabe donde conseguir uno??estoy llamando i ni en motordelear me cojen el telefono i en barcelona tomas tomingo,tot bike ni en andorra encuentro.... please ayuda que tengo que tener la bike para subirmela a alpes
***** tio que putadon un colega mio lo arreglo creo con barilla roscada de lao a lao.yo empezaria a buscarme algo para apañarme...las fechas en las que estamos todo el mundo esta de bacaciones... saludos espero que lo encuentres.
haz lo que te he dicho yo, que eso te aguanta igual o mas que con el eje normal, y cuando consigas uno nuevo lo cambias y ya esta.