"ayuda urgente" eje partido

Tema en 'DownHill' iniciado por guille-s, 12 Ago 2008.

1. guille-s

guille-s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso,que ayer mismo pase de rosca el eje de mi boxxer,es el gordo de aluminio que va roscado a la barra...se me a pasado totalmente de rosca tanto macho como hembra.estoy como loco buscando por tiendas en barcelona i nada,o estan por vacaciones o no tienen

alguien me puede echar una mano,donde conseguirlo o si se puede hacer una ñapa ya que este viernes tengo que tener la bike a punto para marchar a L2A

2. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    lo mas facil es que cojas un eje normal de palomilla de los de toda la vida, le pasas por dentro del eje y le cierras, y hace la misma funcion, muchos del foro lo han echo ya

3. guille-s

guille-s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    merci z1man,pero me gustaria un eje igual,nadie sabe donde conseguir uno??estoy llamando i ni en motordelear me cojen el telefono i en barcelona tomas tomingo,tot bike ni en andorra encuentro....

please ayuda que tengo que tener la bike para subirmela a alpes

4. ruben pardal

ruben pardal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** tio que putadon un colega mio lo arreglo creo con barilla roscada de lao a lao.yo empezaria a buscarme algo para apañarme...las fechas en las que estamos todo el mundo esta de bacaciones...
    saludos espero que lo encuentres.

5. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    haz lo que te he dicho yo, que eso te aguanta igual o mas que con el eje normal, y cuando consigas uno nuevo lo cambias y ya esta.

Compartir esta página