Hola,tengo una direccion fsa orbit 36º,la cual acabo de montar en un cuadro nuevo,y la engrase bien y la pongo y no me gira como antes,me gira,pero no gira tan bien como antes,porque creeis que es? creeis que coloque algun rodamiento mal o algo? Y luego,en bielas me acabo de comprar una nuevas,3piezas,unas kartell,y las monto en un cuadro nuevo tambien,y me giran bastante mal,las engrase mucho,pero me giran mal.. Porque creeis que es? Ayuda porfavor! Gracias y saludos!
No sé...¿has comprobado que los rodamientos de la dirección estén perfectamente colocados? Si no están totalmente paralelos supongo que eso puede dar problemas. Del pedalier ni idea, lo siento
lo de la direccion si es de rodamientos selaldos esk esta petada.. si es de bolas prueba a flojar un poco el tornillo de la tapa de la direccion(soltando antes los de la potencia claro, y luego aprietalos no vaya a ser k t kedes cn el manillar en las manos) , y lo del eje tp te creas k si le das una patadita a las bielas sin la cadena te tiene k estar dando vueltas asta el infitnito, con ke gire suave es suficiente
Lo de la direccion lo mire ayer de noche y la desmonte,y era que habia colocado los rodamientos de abajo del reves.. Y las bielas,me dijeron que en bielas 3piezas es normal que no rueden como unas normales,pero esque las dejo alineadas,sin cadena,y no me bajan,es decir se quedan rectas. Pero bueno oi montare toda la bici y la probare aver que tal van... Gracias y saludos,chapo el post pues ya resolvi mis dudas