ayuda urgente entrenos DU-DURANGO

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRI-ALONE, 15 Feb 2008.

1. TRI-ALONE

TRI-ALONE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO ESTE MES ,ESTOY HACIENDO UN POCO VIDA MONACAL LOS FINES DE SEMANA.(EL DU DE DURANGO ES 9Km-40Km-5Km
    -Lunes 1h pesas y trotar 30min.
    -Martes 1 clases de spinning martes 45 min aerobica baja
    -Miercoles correr 7 km a ritmo MEDIO con alguna subidita.
    - Jueves 1 clase de spinning 45 min aerobica ALTA.
    -viernes descanso,
    -Sabado pasado hice 5 km corriendo luego hice una transicion jeje pille la bici y me hice 60 km a una media 28 km/h.
    con algun puertito por en medio.
    -Domingo vuelta a empezar 5km corriendo,transicion, 35km bici a ritmo vivo, transicion y 1km muy flojo corriendo con no muy buenas sensaciones aunque era la primera vez que lo hacia.

Creo que voy un poco por detras como para el DUATLON DE DURANGO, QUE ME RECOMENDAIS, puedo mejorar mucho mascon el tempo que me queda hasta el dia 1 de marzo. EZKERRIK ASKO

2. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Para mi que vas muy justo de tiempo, yo que tu esperaba unas cuantas semanas mas y debutaba en otra prueba. Ademas ya puedes empezar a meter series corriendo, aunque no se a que ritmo iras normalmente. Ademas con el nivelon que hay por aqui...... en estos duatlones vas corriendo a 4min el km, y vas de los ultimos... asi esta la cosa

3. sspiukk

sspiukk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    -Hola buenas !! t recomiendo que suprimas las pesas y el gim (aburrido y monotono) "aire fresco " porfavor!! todo depende del tiempo que tengas para entrenar durante el dia en si y durante la semana.

-Alterna durante la semana !! cardio a tope !! en duatlon ,triathlon, etc... no tienes x k levantar peso !! jejeje

-Cada dia algo diferente (si haces las tres cosas el mismo dia y encima t da tiempo a comer en casa al medio dia ,eres un autentico iron-man):

-Bicicleta ,a poder ser carretera ,velocidad media 35 Km/h ,60-70 km con alguna subida guapa entre 7-10 km ! 80-90 Km llaneando y repechos flojos !!

-Correr ,2 horas minimo ,1:30 corriendo +o- y sobre unos 30 min cambios de ritmo al final ,a muerte ,descansos de como mucho 1 minuto entre espring !!

-Natacion minimo y muy aburrido((ajenciate un mp3 acuatico)super recomendable) 1000 metros 40 piscinas de 25 m !!

-Ya te digo que esto depende del tiempo k tengas para entrenar al dia ,esto seria bueno hacerlo todos los dias ,descansando los domingos !! contando k puedas hacerlo x la mañana y descansar (trabajo) x las tardes !!

-x lo menos este es mi planing mas o menos ,lo k yo aveces empiezo con la piscina y despues la misma mañana ago bici !! segun el dia y si tengo ganas !!
    -a tope tio !! kedas saludado !!

Compartir esta página