Buenas a todos! Alguien sabe si en el restaurante Can Borrell tienen algún sitio para guardar bicis? Será mañana Miércoles al mediodia y sólo dos :saltador Es más que nada para poder comer medianamente tranquilo. Sé que es una putada hacer esto un Domingo de primavera tal y como se les llena el restaurante, pero un miércoles con el fresquito que hace, no sé hasta que punto habrá gente por allí, o al menos si estará a petar. Y si tienen esa cortesía con los clientes, será la clave Si alguien sabe algo sobre el tema me sería de ayudísima! saludos!
Hombre, tienen tropecientas salas, comedores y dependencias. Por sitio no será. Y mucha afluencia en miércoles no van a tener. Otra cosa es que quieran ofrecerte guardar las bicis, imagino que no debería haber problema, en cualquier caso, con una llamada por teléfono se aclaran las dudas, no?
Si, en principio no deberían tener ningún problema, ni que sea en un patio de esos que se ven detrás... Exacto, con una llamada se soluciona todo, pero hoy ya es tarde y mañana cuando pille la bici será demasiado pronto jejejejejej