Ayuda urgente, me he ostiado con la bici.

Tema en 'General' iniciado por wakavao, 7 Nov 2010.

1. wakavao

wakavao Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Necesito que me orienteis un poco encuanto a como tengo que actuar, esta mañana me he pegado un ostion con la bicicleta, bajando por una pista sin ninguna dificultad aparente, al pasar por unas rodadas de coche de barro seco la bici ha empezado a pegar bandazos hasta que me he estampado contra la cuneta de cabeza contra una pared de guijarros, iba a unos 60km, gracias al casco no me he matado, pero mme he torcido el cuello, la espalda con dolores en la columna, una rodilla tocada y la cabeza inchada de presionar contra el casco, cuando me he recuperado un poco he vuelto a casa como he podido (pedaleando) tube perdida de vision parcial durante unos minutos, pero ya me ha desaparecido, pero el cuello y la espalda me duelen, mi duda es la siguiente: estoy federado como cicloturista, por lo tanto no sé si llamar al numero de telefono que viene en la tarjeta para que me hagan un reconocimiento o ir directamente al centro de urgencias de la seguridad social de mi pueblo y no decir que estoy federado, porque así es mas comodo para mí, si llamo a la mutua de la federacion igual me hacen ir a Cordoba ( 100km ) que me aconsejais, ahora mismo a parte de los dolores estoy bien, por lo que me voy a acostar un rato y cuando me lebante haré una de las dos cosas, agradeceria vuestra opinion, saludos.

2. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Dejate de ******* que si federacion o seguridad social....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Vete rapidamente a urgencias y que te hagan placas YA¡¡¡¡¡¡¡ PUEDES TENER ALGO POR DENTRO Y NO LO SABER ,LOS GOLPES EN LA CABEZA SON FATALES Y AUNQUE LLEVES CASCO PUDES TENER ALGO.

VETE AL MEDICO YAAAAAAA

3. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    vete a urgencias por la ferderacion, pero ya...

4. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero todavia lo preguntas??
    a que esperas para ir al medicooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    No se exactamente de donde eres pero en Córdoba cuando alguno tenemos un problema vamos directamente al Hospital San Juan de Dios y te atienden rapidamente. AL ser domingo no puedes llevar un documento que te facilitan en la federación andaluza, pero no pasa nada. Mañana lunes te lo envian por fax y tu lo llevas al hospital para que se encarguen de todo.
    En cada ciudad la mutua del seguro te envia a un centro medico. No se cual te pertenece a tu residencia pero en Córdoba es el que te he puesto y ademas muy bueno y mucho más tranquilo que la seguridad social.
    Sin saber exactamente todo lo que tienes y logicamente desde la distancia. Yo me planteraia el ir ahora mismo a San Juan de Dios en Córdoba. Esta en la carretera del brillante en camino de la sierra. Y es un centro magnifico donde todos los ciclista de Córdoba lo hemos certificado. Pero claro a 100 km las cosas son de diferente manera. Seguro que debes de tener un centro más cerca al que debas de ir por el hecho de estar federado.
    Un saludete y que te mejores.

LLama al tlf de la licencia y seguro que ellos te orientaran.

6. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    +1
    A urgencias de cabeza. Al hospital mas cercano y no se te ocurra ir solo, que te lleve alguien.
    ¿Nos estamos volviendo locos? Un tio se pega una nata seria y se para a preguntar en un foro. ¡¡¡¡¡¡1º a urgencias, luego ya se verá!!!!!!!!!.

7. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Tío, vete por la federación o al ****** ambulatorio pero vete a un médico pero ya!!!

Por lo que cuentas, la ****** ha sido de cuidado, y te pones a especular que si tienes qe irte a 100 km o a la otra punta de tu pueblo. Haz el favor de moverte ya y nos cuentas, que es asunto serio.

8. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Una visita a urgencias y a través de la Federación hacer todo el papeleo. Saludos.

9. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    A lo que este mas cerca! o tardes menos!

10. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero como puedes preguntar esto de cabeza a urgencias y luego el papeleo ya se ara

11. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    AL MEDICO YAAA!!!! no vallas solo

12. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EN FÍN.... tienes dolores perdida de visión etc etc ... Y todavía fuiste en bici pa casa , muy grave no fue por que si no .... Tío no tenías que haber ido a casa , tenias que haber llamado a alguien que te viniera a recoger , o si al 112 que esta para algo ...

13. zaphir

zaphir Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vete al Hospital YA a urgencias. En el hospital al decirle que ha sido con la bicicleta te preguntaras si estás federado.
    Suerte y que no sea nada.

14. flypiz

flypiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Del tiron pal hospital, dejate de centro medico de tu pueblo.

15. glutamina

glutamina Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    en casos urgente! hay que actuar de la manera mas rapida posible! llamar a una ambulancia y que te lleven al hospital!
    cuando acabas de se atendido,ellos se encargan de darte toda la informacion de como hacer los tramites para informar
    a la federacion de dicho accidente,algo sencillo! recuerda que lo primero es la salud y nunca dudes en actuar lo mas
    eficaz posible!

16. balsalobre

balsalobre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1+

17. arlon

arlon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero...que dices de que te vas a acostar???? si te has dado un golpe en la cabeza puedes tener algun pequeño derrame sin saberlo y si te acuestas y te duermes....*****, que hay gente que no despierta!!!!!!!!!!!!!!
    *****, vete a urgenciasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

18. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    a 60km/h contra una pared? :O
    y volviste pedaleando
    muy heavy
    vete al hospital ya!

19. scolatico

scolatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya tenias que estar en Urgencias y dejate de preguntitas.

20. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto pasa cuando vas solo. Si hubiera alguien al lado que ve la ****** y al que le dices que "no veo bien" y tal, sales de ahí en ambulancia o helicoptero. Te has medio recuperado y has quitado importancia al suceso, pero deberian hacerte un reconocimiento lo antes posible.

El 112 está para estos casos. Anda, que te lleven al hospital y que no sea nada. Un saludo.

Compartir esta página