Pues eso, ando buscando una mtb doble con mucha urgencia porque quiero andar en bici echando leches, la que más me gusta es la specialized stumpjumper fsr comp evo 26" año 2013, no QUIERO DE 29. Me la han dejado a un precio de 2400 euros. No se que tal precio es, espero que bueno. También me han ofrecido una Cannondale Trigger carbon 2 por 2800 euros y una Jekyll 3 por 3000 euros. Ambas del año 2013. Se que las cannondale vienen mejor montadas pero me imagino que tanto la horquilla lefty como el amortiguador trasero que montan requiere mas mantenimiento. Estéticamente busco algo como la specialized porque me gusta más, si la Jekyll hubiera sido en blanco y negro ni me lo hubiera planteado pero tan oscura no me gusta. Necesito vuestros consejos. Vosotros que harías? gracias por vuestra ayuda. Os pongo aqui las fotos de cada una:
De 26" hay auténticos chollos, si específicas un poco más el uso que le vas a dar te ayudaremos mejor
Vivo en el país vasco y disfruto más andando por caminito estrecho que por pista ancha. Normalmente con piedras grandotas.
A mi la que mas me gusta es la Spec y si a ti también es la que te gusta ni me lo pensaba, no tiene precio la sonrisa que se te pondrá cada vez que la cojas. Además con la diferencia de precio podrás ir mejorando alguna cosa poco a poco, que por muy bien montada que vengas las bicis, con el tiempo siempre vamos a empezar a cambiar cosas.
Yo tengo la Rz 120, y si te gusta más caminos estrechos con piedras y no pistas anchas mejor la Trigger. A mí me gusta al revés. La Lefty ya no necesita tanto mantenimiento. Esa Trigger tiene muy buena pinta.