Hola, pués necesito ayuda con la compra de un neopreno. Primero, sber que debo comprar, he mirado un poco, y sobre mi presupuesto de unos 200 euros, veo los orca s3-s4 que parecen que estan bién... Luego saber si se puede nadar con ellos en piscina, o si les afecta el cloro por nadar en ella muy a menudo, y otra cosa, nadar en piscina con cinturón y elásticos, a ver si el cinturón atado en la cintura me lo va a dañar... Y el tema de la talla si se compra por internet... los tallajes de los orca como van... es decir vienen grandes pequeños, nosé, estoy pez en el tema. Gracias!
No entiendo de tallajes, yo tengo la 6 en Orca, pero si dices tu altura y tu peso igual te podemos ayudar. Aunque lo mejor es que te lo pruebes en una tienda anuque no lo compres alli. Lo del cloro..... Yo en piscina nunca he nadado con neo, pero yo no lo haria habitualmente. Solo es ver que los bañadores se suelen estropear con el cloro.... Y sobre si te puede dañar el cinturon, pues si el cinturon es ancho y no tiene ninguna punta o asi no lo tiene por que hacer.
Si muy bonito. Yo trabajo y cada vez que hago un presupuesto me tengo que desplazar con lo que me supone tiempo (muchas veces fuera de mi horario) y gasolina. De hecho esta semana he quedado con un cliente y no aparecido pero tuve que quedar al dia siguiente. No me quejo, lo tengo asumido porque para vender te tienes que mover. Asi que como me cuesta mi trabajo ganar mis euros, prefiero gastarlos sin equivocaciones. Lo siento por el de la tienda, pero si me puedo ahorrar algo me lo ahorro. No creo que sea el primero ni el ultimo. Creo que los de la tienda tambien lo tienen asumido.....
Entonces no te quejes cuando te pidan presupuesto, te hagan desplazarte, gastar gasolina y perder tu tiempo para que luego pasen ese presupuesto al de debajo de su casa y se lo igualen. Tu eres igual que ellos.
Cojes las palabras que quieres: LO TENGO ASUMIDO... CREO QUE LA TIENDA TAMBIÉN No voy a perder mas el tiempo contigo porque creo que por un lado tienes razon y te entiendo, pero tu no quieres entenderme a mi. Y menos en el hilo que a abierto un compañero con una duda. He intentado aportar algo y creo que tu no.
Ikertri, bajo mi punto de vista el tener asumidos algunos actos no quiere decir que te unas a ellos. Pero te vuevlo a decir que si tales actos los clonas entonces no sólo los asumes, si no que estás de acuerdo con ellos Y por aquello de aportar algo a nuestro compi, pues... échale un ojo a la tabla de tallas y si estás entre dos coge la inferior. Hoy en día por 200€ tienes un buen neopreno.
Puntos como propietario de una tienda de tri; Respondiendo a la pregunta, en relación calidad precio por debajo de 200€, de los mas competitivos que he visto es el HUUB Aegis (190€ en mi tienda) http://www.huubdesign.com/product_aegis.html Sobre la polémica; Lo tenemos asumido y creemos que es mejor tener gente que venga a ver un neopreno y se lo compre luego on line; Será un cliente satisfecho y seguramente volverá y se llevará productos consumibles (power gel, bombonas CO2, viseras,,,). Las tiendas on line tienen una ventaja clara como es el precio y que la seriedad es su mejor arma. Compran mucho estock y acceden a descuentos que tiendas pequeñas no pueden hacer. Como digo, asumido. Dicho esto; Una tienda donde te puedes probar un neopreno porque invierte en un alquiler de un local para que pases por alli y en sueldos de dependientes especializados, y ese servicio obviamente tiene un coste. Si no cuidamos las tiendas físicas poco a poco habrá cada vez menos (aunque cada vez hay mas y no habrá donde probarse neoprenos. Por cierto, un neopreno de pruebas para talla se suele vender a precio de coste; es decir, se invierte un dinero que revierte en un servicio, no en una ganancia Asumido, sí. Pero yo no habría dejado tirado a un proveedor, y espero que me traten igual que yo trato a los demás. Termino; Si queréis probaros tallas 2012 en mi tienda, estamos liquidando con un 30% modelos Sailfish, Zoot y Huub
Amén. Aprovechando la coyuntura en mi tienda también estamos de liquidación en Zoot (Sailfish no nos queda nada...). Por cierto! Huub buena inversión. Buenísima relación calidad precio. Un saludo Jaime
Gente seria si señor!!! Mi mas sincera enhorabuena por haber resuelto con esta elegancia un tema tan delicado.......así da gusto leeros.
Y donde están y cuales son vuestras tiendas? , es para ir a probarme 😊 Es broma, me interesan esos descuentos del 30, gama alta también? Saludos!
IbitH20 esta en km226 en Puerta de Toledo Trishop Triluarca esta en Majadahonda, poligono el Carralero.
Los mismos descuentos de wiggle se pueden conseguir en tienda, generalmente los chollos son en neos reparados o de tempordas anteriores; y estos tambien los tienen de promocion las tiendas Con el me lo pruebo y lo compro por internet vamos a acabar teniendo ferreterias con consumibles de ciclismo.
Totalmente de acuerdo contigo. Lo as planteado perfectamente y educadamente. Yo tengo claro que comprar en web y en tienda física. Yo el mío lo compre en tienda no solo por el precio, sino por posibles reparaciones. Pero antes de eso me pase por muchas tiendas para probarme muchos otros de distintas marcas y estar convencido de cual tenía mas cómodo, eso no obliga a comprarlo. Como han comentado también es importante la distancia que quieres el neopreno, porque algunos tienen mayor grosor y son mas rígidos, con lo que para distancias largas puedes acabar con los hombros reventados.