ayuda urgente para cambio de componentes!!!

Discussion in 'General' started by pablo vazquez diaz, Sep 26, 2008.

1. pablo vazquez diaz

pablo vazquez diaz Miembro

Hola!

Necesito ayuda! Voy a cambiar los la tija, la pontencia y el manillar de una orbea master 2008 (replica absalon, cuadro orbea sport), por piezas Ritchey WCS. Todo esto lo voy a comprar por internet y para no equivocarme queria asegurarme de varias cosas.

1º actualmente tengo una tija orbea que tiene 400mm de largo pero me sobra mucha, incluso me sobran unos 5 centimetros para el tope marcado por el fabricante. Podre comprar la tija de 350mm?? si necesitais mas informacion mido lo que haga falta y lo pongo.

2º la potencia orbea pone que tiene 17 grados y la ritchey he visto que tiene 84 http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http://www.ritcheylogic.com/dyn_prodfamily.php?k=98455, como influiria esto en mi postura de conduccion??
    la potencia orbea es de 110mm deberia comprar la misma medida o al variar el angulo tengo que comprar la ritchey mas corta o mas larga??

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano!!

2. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Con una sierra de metal,la cortas como si fuese mantequilla...y te queda perfecta,creeme.A mi me dolio pero lo hice en una Thomson y quedo muy bien :mrgreen:

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

jajaja animal la potencia es de 6º, osea 90-6=84XD
    lo notaras al principio, pero iras en una postura mucho mas comoda
    sobre la tija si solo te sobran 5 cm pillate la de 400mm, la de 350mm iria muy justa, y las ritchey son un poco distintas en cuanto al corte, y no le cortes la tija, q te rompe el cuadro por su culpa y no te lo cubriria la garantia
    haces buena compra
    un saludo

4. pablo vazquez diaz

hola!!

3º otra cosita mas! el manillar lo hay de dos alturas diferentes de 20mm o de 30mm. No se cual pillarme ya que no se la altura del orbea que tengo; como lo podria saber o da igual que coja uno u otro??

5. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Buenas tardes

El manillar debes saber si es recto o de doble altura, si es doble, mide mas o menos cuanto hay desde la base donde va la potencia hasta la parte superior y esa es la medida que tienes.
    Yo supongo que con el de 20mm irias sobrao.

Saludos.

6. pablo vazquez diaz

entonces solo me queda una duda. la potencia la pongo e la misma medida o al tener distinto angulo a la que tengo actualmente debo modificar el largo??

7. pablo vazquez diaz

nadie me puede ayudar??

8. pablo vazquez diaz

Share This Page