Bueno compañeros,os escribo para haber si me podeis sacar del lio en el que estoy metido. Quiero cambiar de mtb,y estoy muy indeciso entre dos modelos,ya se que es dificil compararlos,porque uno es de carbono y el otro no,pero bueno,vamos a intentarlo. Uno es de Decathlon,la Rockrider 8 XC,que me sale por 1800 ,y aqui os dejo el link para que la podais ver; Decathlon - BTT B'TWIN - Rockrider 8 XC B'TWIN - el entrenamiento regular y la iniciacin a las pruebas de cross-country y de larga distancia. La otra opcion es la Massi PRO EVO COMP ,con un par de cambios respecto a la web que os dejo abajo,añadiendola frenos de disco Deore XT y una Rock Shok Reba Race,todo ello por 2300 . MASSI.COM Mis dudas son si merece la pena el precio de la Massi y sus componentes,ya que los componentes de la Rockrider son increibles a mi parecer. Esos dos modelos son los primeros en la lista,les siguen la Trek Elite 9.8 y un par de marcas que desconozco como Cube y Canyon. Haber si me podeis hechar una mano,y opinar todo lo que querais,ya que necesito opiniones y consejos urgentemente,jejejeje Pues lo dicho,espero vuestras respuestas. Un saludo a todos.