Buenos dias (aunque es tarde jeje) Os pongo en situacion, aunque no es una exageracion, gracias a una "prominente" nariz, tengo problemillas con las gafas de natacion. Las que utilizaba hasta ahora se me han roto y estoy buscando otras ya que estas no las encuentro (eran unas DIANA naranja) Despues de pasar por SBR (del cual sali algo descontento) y probarme TODOS los modelos que tenian, todos me iban mal, habia uno que me iba medio bien pero al probarmelo bien lo tuve que cambiar. He pasado por decathlon y hay pocos que me vayan bien, he cogido un modelo que estoy utilizando pero al estar mucho rato con el se me clava demasiado y acaba doliendo. el problema esta en el puente, suelen ser "justos" y me duelen los lados de la nariz; al ser el puente estrecho no me cubren del todo los ojos con lo que por la parte exterior me entra agua y con las lentillas... Busco un modelo el cual tenga diferentes tamaños de puente para poder cambiarlos o en si defecto que sean grandecitas (sin ser gafas de bucear jejeje). Gracias y se aceptan "mofas" sobre el tema ajajajaja :unmonton
Yo tambien calzo bien (de tocha jejeje) y no he tenido ningun problema con las Zoogs Predator, para mi son una maravilla, y tienen el puente bastante abierto
Bueno, voy a tranquilizarte diciendote que si te van bien esas no tienes lo mismo que yo ajajaja! me las prove en SBR y no me van bien. No se si es culpa de trochon o de cara ancha, el caso que no me van ajajaja
Para mi estas, las mejores Decathlon - natacin gafas Tribord - Swedish mirror Tribord - nadadores y practicantes de actividades en la piscina.
El "problema" de estas es que no llevan gomas alrededor de los ojos y me parecen muy incomodas. Se que me estoy poniendo "tikismikis" pero es que ya no se donde mirar! si sabeis algun sitio en internet que este bien... pero claro, comprar unas gafas por internet sabiendo el problema... **** que lio
100% de acuerdo con xalesa, esas gafas son las mejores que hay, te doleran el primer dia pero cuando te hagas a ellas ya no vas a querer ningunas otras. La gran mayoria de nadadores las gastamos, yo incluso las usaba en entrenos de 6000 metros por sesion
Hola No se si las speedsocket performance te quedaran bien pero traen el puente intercambiable(2 tamaños),,,yo las uso y van exelente(a mi, nariz standard). Saludos
Bueno, las buscare y las probare haber que tal. Pero si ese modelo esta en decathlon me juego la nariz a que ya las he probado jeje
Tras probar muchos tipos de gafas, también tengu un puente de nariz ancho, las únicas que me van bien, no me molestan y no me entra agua, son las ZOGGS ODYSSEY MAX.
estas no las habia visto, mirare haber donde hay una tienda que pueda verlas "en directo", muchas gracias. Probare tambien esas que no llevan goma, haber si me van tan bien como a vosotros jeje
Yo he probado Zoggs y no quiero ni verlas, pero por un tema de distorsion de imagen (y no necesito gafas de ver), utilizaba antes las Cressi true vision (perfectas) con una imagen como un cristal y ahora ningunas gafas me dan la misma imagen que estas que tuve, todas distorsionan un poco y te acaba doliendo la cabeza o al quitartelas te mareas un poco.. Ahora uso unas aquasphere que no van del todo mal, yo fui a sportissim y de tanto mirarme gafas al final me miraban mal ellos a mi, ja, ja.... Es lo que tu dices, parece que te pongas tikismikis, pero el que nadas con las gafas eres tu, no quien te las vende...