Ayuda "urgente" para gafas de swim

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Plani, 8 May 2009.

1. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias (aunque es tarde jeje)

Os pongo en situacion, aunque no es una exageracion, gracias a una "prominente" nariz, tengo problemillas con las gafas de natacion. Las que utilizaba hasta ahora se me han roto y estoy buscando otras ya que estas no las encuentro (eran unas DIANA naranja)

Despues de pasar por SBR (del cual sali algo descontento) y probarme TODOS los modelos que tenian, todos me iban mal, habia uno que me iba medio bien pero al probarmelo bien lo tuve que cambiar. He pasado por decathlon y hay pocos que me vayan bien, he cogido un modelo que estoy utilizando pero al estar mucho rato con el se me clava demasiado y acaba doliendo.

el problema esta en el puente, suelen ser "justos" y me duelen los lados de la nariz; al ser el puente estrecho no me cubren del todo los ojos con lo que por la parte exterior me entra agua y con las lentillas... Busco un modelo el cual tenga diferentes tamaños de puente para poder cambiarlos o en si defecto que sean grandecitas (sin ser gafas de bucear jejeje).

Gracias y se aceptan "mofas" sobre el tema ajajajaja :unmonton

2. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien calzo bien (de tocha jejeje) y no he tenido ningun problema con las Zoogs Predator, para mi son una maravilla, y tienen el puente bastante abierto

3. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, voy a tranquilizarte diciendote que si te van bien esas no tienes lo mismo que yo ajajaja! me las prove en SBR y no me van bien.

No se si es culpa de trochon o de cara ancha, el caso que no me van ajajaja

4. xalesa

xalesa Intento de triatleta

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    El "problema" de estas es que no llevan gomas alrededor de los ojos y me parecen muy incomodas.

Se que me estoy poniendo "tikismikis" pero es que ya no se donde mirar! si sabeis algun sitio en internet que este bien... pero claro, comprar unas gafas por internet sabiendo el problema... **** que lio

6. ksr_01

ksr_01 Fer0

Me Gusta recibidos:
    5
    100% de acuerdo con xalesa, esas gafas son las mejores que hay, te doleran el primer dia pero cuando te hagas a ellas ya no vas a querer ningunas otras. La gran mayoria de nadadores las gastamos, yo incluso las usaba en entrenos de 6000 metros por sesion

7. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Y yo, pero en un tri te sueltan un viaje y te abren una brecha. Mejor que sean blandas...

8. orzon

orzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    speedo speedsocked, para mi las mejores si pueden ser con espejo aunque son un poco mas caras.

9. one rider

one rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola
    No se si las speedsocket performance te quedaran bien pero traen el puente intercambiable(2 tamaños),,,yo las uso y van exelente(a mi, nariz standard).
    Saludos

10. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, las buscare y las probare haber que tal. Pero si ese modelo esta en decathlon me juego la nariz a que ya las he probado jeje

11. Little John

Little John YA SOY UN TITÁN

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras probar muchos tipos de gafas, también tengu un puente de nariz ancho, las únicas que me van bien, no me molestan y no me entra agua, son las ZOGGS ODYSSEY MAX.

12. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    estas no las habia visto, mirare haber donde hay una tienda que pueda verlas "en directo", muchas gracias.

Probare tambien esas que no llevan goma, haber si me van tan bien como a vosotros jeje

13. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    yo tengo unas mosconi en las que el puente son de cordon de goma redondo y me van perfectas

14. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    las buscare tambien jeje

15. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo he probado Zoggs y no quiero ni verlas, pero por un tema de distorsion de imagen (y no necesito gafas de ver), utilizaba antes las Cressi true vision (perfectas) con una imagen como un cristal y ahora ningunas gafas me dan la misma imagen que estas que tuve, todas distorsionan un poco y te acaba doliendo la cabeza o al quitartelas te mareas un poco..

Ahora uso unas aquasphere que no van del todo mal, yo fui a sportissim y de tanto mirarme gafas al final me miraban mal ellos a mi, ja, ja....

Es lo que tu dices, parece que te pongas tikismikis, pero el que nadas con las gafas eres tu, no quien te las vende...

16. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    LAs mirare tambien jeje, gracias

17. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedo la semana que viene me pasare por sportissim haber que veo, gracias

Compartir esta página