Hola amigos, estoy por comprarme unas ruedas shimano xt ( wh-m775 ) y me preguntan si con eje de 20 o no se que otro tamaño... necesito contestar ya !!! yo tengo un cuadro rigido y lo uso para rally. POr favor que alguien me oriente. gracias.
A ver, el WH-M775 es para ejes normales y el WH-M776 es para eje de 20 mm . Si tienes una horquilla normal de rally tu opción es la primera, si es de enduro la segunda con eje de 20 mm. Como ves no tiene pérdida. Saludos.
De nada. Ojo que de la 775 (eje normal) has de especificar para Disco o V-brake. Como no lo especificas te lo comento. Yo tengo las de disco y van perfectas. Saludos
si si... gracias sabia esa diferencia, ya uqe las para v-brake son las 770. Yo voy a comprar las de disco como vos. Y ya que estamos te pregunto: como las notas? que uso le das? requieren mantenimiento los bujes ? en realidad yo queria comprarme las crossmax sl pero no llegue con los $$ jeje, pero he visto que en peso no hay mucha diferencia, 1680 contra 1520.... saludossss