alguien tiene este modelo? yo me la he pillao hace un par de dias y quisiera saber si la horquilla regulable que es una Horquilla SUNTOUR XCM LO se puede cambiar a dura en marcha por que yo no puedo me tengo que parar y bajarme de la bici para cambiarla a dura mi pregunta es si esta mal la horquilla o se hace asi soy muy novato y quiero ir a pedirle explicaciones al de la tienda y sabiendo que decirle necesito ayuda urgente para ir mañana por que a parte en algunos piñones la cadena me roza con el desplazador del plato y me lo tendra que regular tambien.Muchas gracias
Hola, no es un problema que seas novato, yo compré hace poco la misma horquilla, sin el LO, pero me pasa lo mismo que a ti, es imposible poner el bloqueo en marcha, he intentado averiguar si es un defecto de fabricación (que para mi lo es, es absurdo tener que bajar de la bici para poner el bloqueo), en mis otras horquillas, 2 rock shox tora y una suntour XCR no tenia ese problema. Yo la compré en fizzbikes, he intentado que me lo aclaren pero de momento pasan de mi, si hablando con el de la tienda te aclaràs algo te agradeceria que lo comentaras, un saludo PD: lo del desviador es una juste hbaitual en las bicis nuevas, por eso no te preocupes que te lo arregla en un momento
Amarillo ya he pasado por la tienda y me ha dicho que al ser mecanica hay que quitar la presion para que se pueda cambiar y al venir de camino le he pillao el truquillo cuando vayas a cambiar a duro con una mano levanta un poco el manillar como si fueras hacer un caballito y con la otra gira la ruleta todo a la misma vez es un royo pero cuando lo pilles sale bien prueba y me cuentas que tal.Saludos
Hola, gracias por la respuesta, pero yo no puedo hacer lo que me dices, tu tienes el bloqueo con mando remoto y yo no, así que me seria muy dificil hacer lo que tu haces, un saludo