acabo de recibir un cuadro msc il capo q habia pedido, me a venido desde barcelona, y me a traido la patilla de cambio partida... no se q hacer si se puede soldar la pieza si pedirla o directamente poner singlespeed. en caso de qerer ponerle singlespeed q tendria q hacer ? cambiar buje? o el q tengo me vale estoy muy perdido gracias de antemano y un saludo
avera le puedes poner un kit de singel speed a un buje normal de cambio o si kieres te compres directamente un nuevo bueje de singel speed pero creo k te sadira mejor la jugada con el kit y el cuadro no tiene garantio o algol asi por el estilo yo lo reclamaria... nuse tu preo haz lo k kieres salu2
a ver, si te ha venido de fábrica así, reclama. eso lo primero. si le quieres poner un single speed, tienes dos opciones: cambiar el buje entero por uno single speed, o pillarte un kit single speed, por ejemplo, este: Fire Eye Single Speed Kit
estoy de acuerdo con Undurip, lo primero reclama y que te lo solucionen le vayas a poner singlespeed o no
el problema esq los de mrw se lavan las manos y a ver q hago porq se con seguridad q me lo han enviado perfectamente. en madrid dond podria conseguir un kit de esos? un saludo
Vamos a ver, te estan diciendo que reclames, o bien mrw, o bien la tienda que lo compraste, o el vendedor (si era de 2ª mano) o la casa que lo fabrica, o quien distribuye aquí en España, TE TIENEN QUE ARREGLAR EL TEMA,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No pierdas el tiempo en ver que hago con el cuadro, pillate una mano con la puerta si es necesario, y cuando estés bien cabreado, les llamas para que te hagan caso. Y ya nos cuentas, suerte y a reclamar
Yo creo que se reclama a la tienda o vendedor y el ya reclamará al transportista. Salvo que hayas pagado tu los portes. Reclamalé a quien le hayas dado tu dinero. Msc vende un kit SS que en tienda sale por 20 o 22 €.
gracias a todos por el interes. ya puse una reclamacion en mrw pero ellos me dan a entender q se lavan las manos y al vendedor no le puedo decir nada ya q salio de alli en perfectas condiciones. mengu yo pague los portes asiq como tu dices tengo q reclamar yo a los transportistas. bueno a ver si con un poco de suerte me llega pronto la patilla y ya todo arreglado. por ahora la tengo con singlespeed asiq por lo menos puedo salir con ella jejeje gracias otra vez un saludo
No se para que la usas exactamente pero si pruebas el ss normalmente quedas satisfecho. Si es para dirt o street no creo que quieras volver a poner el cambio. Ahora , si la usas para rodar o desplazamientos largos , eso ya es otra cosa.
bueno pues ayer ya me dieron la bici y asi es como qdo al final: http://img269.imageshack.us/img269/4205/img3279r.jpg voy con el single y la verdad q voy bastante bien no me lo esperaba asi jjjj un saludete y gracias a todos
Hace poco me puese un single speed i me costo con cadena i todo 32 euros. Te va a salir mas a cuenta ponerlo k reclamar lo de la patilla tendras follones te lo digo por esperiencia Espero averte ayudado
ya ves tio al final le puse el single y la verdad q voy bastante bien y no me salio na caro. la verdad esq estoy mu contento ahora con la bici¡¡ un saludo y gracias