ola tios como ya sabreis q me e puesto la 66 os comentaba q tengo un problema al girar me pega la letina en los soportes del cuadro!!! y me damiedo caerme y arrancar los sopores del cuadro o romper el dial de la horkilla o dios sabe k!! sabeis lo q se puede acer? una dirreccion mas alta de abajo?cual? decidme algo!! gracias!!la2
Veo que tienes separadores entre la dirección y la potencia, dependiendo de lo que te toque, si mucho o poco, puedes intentar pasar algun separador de precisión (de un par de mm) para abajo, asi solucionarias el problema, pero te variaria un poco la geometria de la bike, todo es probar
si esque con esa full de bici....jejeejjeje Pues si, como te dice NIKo, pruebaa poner alguna arandela o separador debajo de la direccion, nunca lo he visto no se si valdran, pero seguro que algo hay. Venga un saludo.
a ver, abajo como le vais a meter arandelas de separacion??!, buscate una direccion mas grande de abajo y ya esta.
me parece que lo de las arandelas por abajo es poco viable, yo tmb buscaria una dirección más grande, prueba de poner el tema en MECÁNICA que alomejor ahi saben exactamente lo que debe hacerse.
dioss... a mi me pasa exactamente lo mismoo.. i a veces.. (nose poke) kuando giro l manillar me kuesta un *****... si finalmente alguien encuentra una solucion ke me envie un MP os lo agradeceria mucho.. graciass
...lo de lo separadores del lado de abajo es IMPOSIBLE, ya que ahi va clavada la pista de la direccion... vas a tener que conseguir una direccion que sobresalga mas del cuadro del lado de abajo para alejar las pletinas... se entiende lo que digo:scratch por cierto, ten cuidadin porque puedes cargarte los diales o el cuadro ...un saludo
si ya se q si me caigo la puedo liar,preguntare en mi tienda o me pillare una direccion mas gorda de abajo!! gracias a todos!! por lo de FULL de bike....en fin para cortaos me va alpelo....cuando aya pasta ya se cambiara...TIZZA...ajajaja
Jajaja ponedle arandelas, ponedselas XD En fin, lo ams logico es ponerle una direccion mas grande, asique te toca buscar una asi. Saludos.
si eso are por q esta tarde casi la lio por gafe!!! ajajame tirao de un cortao y por no soltar la bike y liarla casi me mato por hay arrastrando enganchao al manillar!!! ajajajajaj gracias
Podrias mirarte una Woodman Saturn lleva dos rodanientos en la parte de abajo con lo cual debe de ser una de las mas altas. por cierto la gemini que diametro de direccion lleva, en todo caso Woodman fabrica de las saturn tres modelos: la 1-1/8", la reductora de 1.5" a a1-1/8" y la de 1.5"
aver, en algunas bikes asa eso... vete a un torniro y pide k te agan esa pieza... un tornero ce un separador asi kn la *****... sino la direccion brabe monster en la lunatika ace que los diales no token... pero en tu bike no tengo ni idea... lo mejjor seria lo del tornero....