muy buenas queridos amigos bikersla2 ultimo tiempo tengo muchas problemas y queria pedir vuestra ayuda. busco trabajo urgente (qualquier tipo) ni yo ni mi padre ya no trabajamos durante mas de 3 meses y nos hemos quedado con 50 euros hasta y hasta,ni pagar el alquiler ni abonos de transoprte nada:crybaby si alguien saves algo de trabajo por favor avisadme (el aviso se recompensa con el primer pago) bikeventil@hotmail.com 663363506 o por el foro muchas gracias por vuestra atencion
Soy de Barna, asi que mucha ayuda no puedo ofrecer. Busca en: www.infojobs.net www.laboris.net www.infoempleo.com www.monster.es www.trabajar.com www.trabajos.com www.trabajo.org www.buscountrabajo.com En alguno de estos seguro que puedes pillar cualquier cosa... Suerte
puedes mirar en los edificios de las empresas estas de anuncios de trabajo o en internet, en todo caso mucha suerte! pd: esto mejor en off topic
si gracias chavales pero la problema es que yo no tengo residencia de españa asi que no me cogen sin papeles