ayuda urgente porfa!!!!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por daniasen, 20 Ago 2010.

1. daniasen

daniasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola a todos de nuevo, ahora que me he decidido por las dobles tengo un gran dilema: estaba casi decidido por la giant anthem x4, trance x3 o lapierre x-control 210. Ahora veo que en el corte ingles venden la scott spark 50 y está al 20% mas el 15 que podria sacar por el descuento de empleado, total: 1244 euros por la scott mientras que las otras andan por los 1350E Con esos datos de precios con cual os quedariais. Necesito que me aconsejeis rapido ya que me han dicho en el corte que solo disponen de una M en la scott. Gracias a todos.

2. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    pues yo te diria que lo primero que haria yo,seria mirar la bici que mas me gusta de las 3 que hablas,luego la talla es importamtisimo,y despues las pelas.pero tampoco hay tanta diferencia de precios de una ha otra,¿no crees?osea que yo me cojeria la que mas me gustara.que te digo que para mi gusto seria la lapierre pero vamos que sobre gustos colores evidentemente.BUENO espero haberte ayudao algo.ya me contaras.UN SUD2.

3. sombragris

sombragris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si te ayudaré, pero un amigo tiene la Anthem X2 y le va de maravilla, en cuanto a la X4 los cambios son deore que podia ser más potente, por otro lado hace poco vi un reportaje que ya habrás visto que hay en youtu** de lapierre X-control 210 y hablan muy bien de ella, sin embargo monta Recon que a pesar de ser 120mm, para una bici de estas características pienso que de Reba hacia arriba, además tanto en desviador como cambio son SLX, que menos que un XT trasero... y el amortiguador es de la propia casa que desconozco si es realmente bueno. La scott veo que también monta Recon y un Deore por desviador...En definitiva pienso que me quedaria con la Anthem X2 si te entra en el presupuesto, espero no haberte liado más, es sólo mi opinión.

Te dejo la 210 aquí.

Última edición: 20 Ago 2010
  4. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Por la diferencia de precio pilla la que más te guste...

5. sombragris

sombragris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estéticamente a mi me hace la Lapierre X-control 210, pero como he dicho antes piensa que si me tira la X2 anthem también es por que monta ambas suspensiones Fox, que es calidad.

6. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi consejo , no compres nada en el corte inglés , le pasa algo a la bici ,y se lavan las manos y pasan de darte solución . Vete mejor a un tendero de confianza y que por lo menos sabe lo que vende .

7. daniasen

daniasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    lo que pasa es que en el corte ingles esta la bici un 20% rabajada mas el 15% por ser empleado. De 1890 euros a 1244 euros que no esta nada mal.

8. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    +1. No por aprovechar una oferta merece la pena quedarse con una bici sin estar totalmente convencido. Quedate la que mas te guste y a disfrutarla.

9. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    scott, y con los 100 leuritos te das un buen gusto, unas gafas pepino o un casco guays.

10. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
  11. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    No estoy por nada de acuerdo contigo, quizas si que tienen unos dependientes que en la malloria de los casos no tienen ni idea, y que suelen tener taller propio, pero el servicio post venta es mejor que el que te pueda dar cualquier tendero. Si la cojes y no te convences seguro que incluso te devuelven el dinero, y no se lavan las manos.

12. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.905
    ¿Y qué más dá?
    Las 4 bicis son de lo mejorcito de su segmento.
    Cómprate la que más te guste y listo.
    Nunca pienses "¿Y si me hubiese comprado la otra?" o te pasarás la vida sufriendo. Y ya sufrimos bastante encima de nuestras bicis como para andar torturándonos por si hicimos la elección adecuada.
    Lo dicho, cualquiera es cojonuda, con cualquiera irás muy bien y te va a parecer la mejor bici del mundo.
    Pues eso, la que más te guste.

13. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    la que mas te guste

14. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona que me ria ja ja ja , mira yo me e comprado una alma s30 allí en el ci bueno yo no , por que si hubiera sido yo no la hubiera comprado allí . Fue un regalo y tuve problemas en la pintura con arrugas y por alguna parte del cuadro saltada . y me dijeron que lo iban a cambiar por que tal y tal ... bueno una película del 10 , y que fue lo que paso : que ni cambio de cuadro , ni reparación ni nada de nada ,y unos y otros se pasan la pelota . También te digo que en el ci ninguna vez me a pasado esto con nada . Y que te devuelven el dinero después de 4 meses de uso??? por que dime en que centro lo hacen , por que voy para allí cagando leches!!!!! incluso el jefe del planta me dijo que lo cambiaban ... así que mira yo no vuelvo a comprar mas nada allí que se jodan los impresentables estos , por otro lado la marca tuvieron un detallazo descomunal al llamarme por teléfono y explicarles como fue mi caso y darle solución.

un saludo .

15. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    lapierre , tiene uno de los mejores sistemas de suspension , por geometria , la scott es una bici solamente correcta nada mas!! , y lo se por qu la probe , y venia de una fuel 95 , y la scott con ser mas moderna...iva bastante peor que la fuel 95

16. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    no estoy de acuerdo!!! la scott es la que tiene el sistema de suspension menos efectivo..es cierto que es una buena bici , incluso como virtud diria que es estable...pero como bici de doble suspension creo que esta superada por muchas marcas.

17. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Aqui el problema no fue de el CI fue de la marca que no se quiso hacer cargo de la garantia, y eso de cuatro meses despues, ni en el CI ni en ningun sitio, estava hablando de tiempos razonables, como maximo 2 o 3 semanas, y sin que este muy ******. Te puedo asegurar que el CI tienen el mejor servicio post venta que puedas encontrar en España.
    Yo he comprado muchas cosas alli, el ejemplo mas claro de buen servicio fue con una camara de fotos, se estropeo a falta de cuplir los 3 años de garantia que tenia, la lleve y la enviaron al SAT pero unca llego a destino, pues me dieron una camara nueva que costava lo mismo que me costo la mia 3 años antes, evidentemente la que me dieron es mucho mejor.
    Este verano compre una fuente de esas que enfrian el agua , la primero se jodio, me dieron otra inmediatamente, la segunda tambien casco me devolvieron el dinero sin rechistar.
    Lo ultimo compre un netbook, lo tuve 3 semanas pero no me convencia porque es demasiado pequeño y se me queda corta para lo que yo lo uso, me devolvieron el dinero sin queja alguna.

Y como todo eso te podria hacer una lista muy larga de buen servicioo post venta. Otra cosa como te digo es que los tios que venden sepan o no de lo que vende, que eso ya te dije que en la mayoria de los casos no tienen ni idea.

Y te vuelvo a decir lo de la pintura debe ser cosa de orbea, y si orbea lo rechaza ni el CI ni ningun tendero te lo arreglara gratis.

18. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Entonces...? Que el corte ingles devuelve la pasta si no quedas satisfecho eso esta claro, nuestra compra es calderilla que se les cae al suelo comparado con lo que facturan en una hora en un solo centro, pero si tu mismo dices que la gente de allí no tiene ni idea, ¿entonces de que sirve? Yo si compro algo es con la intención de quedármelo y poder tener un buen servicio posterior, no con la intención de ir a cambiarlo a los 3 dias.

De que me sirve que sean tan buenos devolviendo la pasta si yo lo que quiero es que me revisen la amortiguacion, que me ajusten bien el cambio, que me atienda un tio que tenga su propia bici y corra competiciones y sepa de lo que habla (como es mi caso particular en la tienda donde voy) y no una señora que la mayor experiencia en bicis que tiene es la de inflarles las ruedas a las bicis de sus sobrinos de 8 años...

Sigo pensando que pocos sitios peores hay para comprarse una bici decente que el corte ingles...

19. ROTAR

ROTAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mas economica q estamos en crisis jeje....no creo q entre ellas tengan muchas diferencias

20. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.905
    Yo... lo que diga Arturo RS.

Compartir esta página