Buenas pues eso.... le monte los otros dias la larsen tt kevlar y no la use, hoy la he ido a mirar y estaba desinfladas las dos ruedas. la de alante la he conseguido inflar, pero la de atras la bomba no se que pasa que no me deja meterle mas de un kilo de presion y sale pompas de latex por un lado de la llanta. He ido a quitar la rosca negra que rae la valvula por fuera y para mi sorpresa que no consigo quitarla, e cogido un alicate y giraba la rosca pero al quitar el alicate vuelte otravez al mismo sitio. Pierde un poco de aire por hay pero le he echado un poco de latex y se ha secado y ya parece que no pierde por ahi, pero el problema es que no consigo meterle mas de un kilo de presion y he usado 3 bombas... Que le pasa a la larsen??? PORFAVOR AYUDA ES URGENTE PARA MAÑANA!!!! un saludo!!
si, tiene el liquido metido jeje. Gracias por responder. por cierto, ya me ha perdido un kilo la delantera en media hora...
pues no lo se, mete mas liquido por el possible que hayan perdido, i lo mas importante rodarlas, paradas en casa no te sellaran, sobre el porque no coge mas de 1 kg de presion...si el neumatico talona, en teoria, la tienes k poder inflar mas, no entiendo porque no te coge mas aire
hola,mira haber el obus si te a hecho tapon si el latex lo as metido por el obus quitalo y limpialo bien y infla la rueda sin el obus y luego ponselo y ya me dices y si no va te vas a una gasolinera un saludo
hola,mira haber el obus si te a hecho tapon si el latex lo as metido por el obus quitalo y limpialo bien y infla la rueda sin el obus y luego ponselo y ya me dices y si no va te vas a una gasolinera un saludo
lo mas seguro es lo que dice aqui el compi, que el obus lo hallas obstruido con el latex,lo mejor,limpiarlo hirte a una gasolinera, y meterle caña, lo talonarás de seguida,otro problema que amí me pasó con mis llantas es que perdia el haire por las juntas toricas de la balbula,me fuí a una ferreteria industrial, y las compre un poco más altas, se acabó el problema,no sé que latex utilizas pero que sea bien liquido,y rueda los neumaticos en parado,otro dia pon el latex antes de talonar la rueda por un lado,ya nos diras como te há ido la odisea......
Si tienes valvula fina eso limpia el obus y la tienes que inflar con presion para que vaya a su sitio la cubierta.Pon un adaptador para gorda y a la gasolinera si no con la bomba no haces carrera,yo como tengo compresor en casa lo hice asi y ningun problema.Suerte:bye
Gracias por responder... creo que lo cont por otro post o en este mismo pero tenia otro problema y es que creia que salia el aire por la rosca de la valvula y decidi quitarla cundo me di cuenta que no podia quitarla y que esta muy dura, cogi un alicate y nada de nada, alfinal fui al surtidor la infle y me perdio un poco de aire pero no lo suficiente como para impedirme hacerme hoy una rutita. Cuando he llegado a casa me han aconsejado quitar la rosca como sea porque osino cuando pinche por hay no voy a llevar alicates ni nada y no voy a poder mete camara por lo qu me he pusto a intentar quitar la rosca de la valvula (so que hace presion con la llanta para que no salga el aire), hacindo fuerza con el alicate hasta que consegui enblandecerlo y ya se mnovia pero para mi sorpresa que la valvula tambien giraba, asi que decidi destalonar otravez y mrar que pasaba y mi sorpresa es que la valvula se habia partido las dos partes quehce que nose salga hacia fuera, lo que hace que cuando metes la valvula dentro de la llanta no salga por el otro lado, asi que al girar la rosca, giraba la valvula y asi no podia salir, cogi dos alicates y tampoco, asi que creo que como ultima opcion me queda coger un trompo y reventar la valvula o la rosca y ya supongo q saldra no???? Dios estoy con la rueda liado y tengo una carrera el sabado y ya estoy extresado