Hola: El caso es que tenia unos frenos Hope para cambiar los retenes en la pinza trasera. Los he llevado a una tienda especializada(recomendad por el sat de Hope). Mi sorpresa a sido que a la hora de ir a retirar la bici me dicen que la factura asciende a 200, mas de lo que vale nuevos ese freno complet. Me argumenta que ha estado toda la mañana liado para poder realizar la reparación, que tb me ha cambiado las pastillas que estabn dobladas, lo cual es mentira por que le puse pastillas nuevas antes de llevarla a la tienda para que me lo purgara todo correctamente. No se que hacer ahora por que me niego a pagar esa reparación. ¿Que me recomendáis hacer? A mi no me hizo ninguna clase de presupuesto y no firme nada, es mas le pregunte que cuanto seria y me dijo que ya me diría.... ¿Le digo que me desmonte todo y que me lo deje como estaba?¿Oficina del consumidor? Gracias
si duda alguna oficina del consumidor primero. Creo que no me equivoco al decirte qu toda reparacion en un taller tiene obligacion de ir acompañada de un presupuesto previo.