Vereis, he andado como un loco detras de la Woki10 pero aki, en Gipuzkoa, es imposible bajarla de 800 debido a que los proveedores que tenemos se han centrado al 99% en CUBE. Y quiero comprar en tienda fisica y cerca de casa. El caso es que de un lado a otro me he topado con estas dos ofertas, a ver si me exais una mano Como lo veis? y por cual os decantariais? Gracias! COLUER TWELVE (2010) / ANTES 914€ / AHORA 700€ http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=9619 Incluye los pedales automaticos. KTM ULTRA FLITE (2010) / ANTES 799€ / AHORA 670€ Para los que no las conozcan, las caracteristicas con las que me he kedado... Frenos y bujes Shimano, Todo Deore salvo el cambio que es XT y horquilla DART 3 Viene sin pedales automaticos.
A mi me gusta mas esteticamente la KTM, pero veo superior en calidad la Coluer, tiene frenos mejores y creo que mejor horquilla, dejo las caracteristicas de la KTM para k la veais los demas. Cuadro: KTM Alloy 6061 Horquilla/amortiguador: Rock Shox Dart 3 LO Pulsadores: Shimano Deore Rapidfire plus Cadena: Shimano HG53-9 Desviador/Cambio: Shimano Deore XT Cassette: Shimano HG53-9 Bielas: Shimano M442 Pedales: Wellgo C128 Alu Frenos: Shimano M486 Disc Ruedas/Bujes: Rigida Taurus2000/RM65 Disc CL Cubiertas: Continental Race King 2.0 Dirección: Ritchey OE Press-Fit integrated Potencia/manillar/tija: Ritchey OE/Ritchey OE flat/Kateem SP-614 Sillin: KTM VL-1205 Peso: 12,9 kg
hola, no te aconsejaré sobre ninguna porque no se mucho de ellas pero en mi bici tengo exactos los mismos componentes que la KTM ULTRA FLITE (2010) y van de lujo nunca fallan resistentes , hay cosas mejores sobre todo horquilla pero para uso de finde va perfecto todo Suerte
Se agradecerian razones, es lo ke me aclarara las ideas. KTM me llama la atencion mucho, por bonita y por la marca pero me he desglosado aki los componentes de las dos y Coluer viene mejor montada como decis, me gustaria saber la diferencia de las horquillas, ¿Alguien las conoce?
Bueno la decision keda casi tomada, asi que espero que mi proximo post sea el de la presentación. Cuadro, dirección, mandos, bujes, potencia, manillar y cambio. Son similares en las dos bicis. El cuadro de la Coluer tiene garantia de por vida, el de KTM no se, pero bueno, espero no romper el cuadro, lo dudo. Horquilla. Supongo que no se llevaran mucha diferencia, de la Manitou no he encontrado mucha info, salvo que la marca es fiable, y de la Dart3 he leido de todo. Frenos. Mejor los de la Coluer. Manetas de freno. Mejor los de la Coluer. Bielas. Quizas mejor las de la KTM o quizas no, en las caracteristicas de la Coluer no detalla mucho. Llantas. Coluer lleva "Speed Hammer" y "KTM lleva Rigida Taurus 2000". Ni idea, las dos son redondas. Sillin. Lo mismo, ni idea, Coluer lleva "San Marco Ponza" y KTM lleva "KTM VL-1025". Tija sillin. Mas de lo mismo, de todas formas en la Coluer no especifican. Peso. Gana Coluer por poquito. Se que mucha gente se fijara mas en la KTM por que es KTM y punto, pero no me mueven tanto las marcas, asi que me decantare por la Coluer, me la dan ya con los pedales automaticos, bidon, porta bidon, bomba, y descuentos en zapatillas y la ropa ke kiero comprar tambien. La KTM me la darian pelada, sin nisiquiera portabidon o pedales automaticos y no venden ropa. PD: Podeis seguir opinando, creo que quedan las ruedas y la horquilla para hacerme entrar en razon en caso de que me este equivocando. Gracias!
La Dart3 es conocida, la otra nunca la he oido, la marca es conocida, pero nunca he visto ese modelo. De todas formas al ir montada en una bici mas cara, debería de ser mejor, supongo. Como dices parece que la coluer va mejor montada y si ademas te regalan accesorios, creo que tiene la delantera, jeje.
Bueno, aki estoy de vuelta... Ayer a la mañana finikite todo, esta semana me la ponen a punto y la recojo, el lunes o el martes, me parece ke al fina he hehco una buena compra porque han caido mas regalitos ademas jejejej 820 euros La Coluer Twelve 2010, mayot, culotte, las zapatillas pa los automaticos, casco, bidon, porta bidon, bomba, bolsita de sillin porta herramientas con herramientas y camara, vamos, ke salgo exo un pincel jajaja. Gracias por la ayuda Esta semana os la presento