Hola, pues eso me ha salido un revox muy bien de precio, he oido que para los monopivotes (mi orange 223) estos iban de maravilla... ¿mejor que mi dhx 5? ¿lo cambiariais? me urge respuestas gracias a todos.
Me quedaría con el revox sin duda... Pero creo q eso iría por gustos, si te gusta el tacto de los fox comprate el dhx
no si tengo un dhx5 montado, pero oi que el revox en monopivotes iba mucho mejor. No se si sera cierto o no.
yo he llevado un revox en una level y un dhx3. De cabeza al revox, por la gran posibilidad de regulaciones que ofrece, cuando de pillas el punto va como un tiro y como dicen por aquí, el hidráulico se nota mucho mas
Pero un revox con un 3 tampoco es comparable. Bueno lo he pedido a ver que tal, como me ha salido a buen precio (100) me la juego para probarlo y ya vendo el que menos me guste fox o revox... como lo veis? gracias por las opiniones.
churros VS porras congeladas¿? xD churros = revox xD orange sistema lineal y para eso mejor uno con hidráulico de verdad, gta te lo puede decir se oye... el aceite en cantidad moverse y te va a ir como anillo al dedo es un maravilla que cuesta la mitad que un fox... pero como manitou no se gastan lo mismo que fox en publicidad pues es malo... la gran desconocida... siempre lo diré y me tildaran de marquista... bla bla bla
gracias, necesito opiniones asi, he oido que el rebote no se nota mucho, puedes decirme algo al respecto?