HOLA RIDERS, TRAS UN MESILLO SIN PASARME POR EL FORO VUELVO PARA PREGUNTAROS UNA DUDA: TENGO UNA STINKY CON EL FOX VANILLA R DE SERIE, PERO EL PROBLEMA ESQUE TRAE UN MUELLE DE 600 Y PESO 50 KG, ASI QUE BUSCANDO POR CHAIN HE ENCONTRADO ESTO:Your Basket LA COSA ESQUE MI MUELLE ACTUAL ES UN FOX DE 2,55X600 Y LA BICI TIENE 170 DE RECORRIDO, MI PREGUNTA ES ¿VALE ESTE MUELLE DEL LINK O SINO CUAL DE LOS QUE TIENEN EN CHAIN ME VALE??? MUCHISIMAS GRACIAS :aplauso3SALU2
tienes que poner el link del muelle... sino a cada uno les saldre au propia cesta si quieres un 300 mandame un mp que tengo un amigo que vende uno, lo puso en su stinky y le iba demasiado blando, el pesa mas que tu XD
Manitou Shock Spring - Steel | Buy Online | ChainReactionCycles.com es el de 2.5 pulgadas x 3oo libras la stinky de 2007 tiene 17o .....sino me confundo gracias y salu2
***** otro mas conectado pero q ******* esto no teneis clase?????? ya em encontre con 7 personas xDDDD
nesecitarias algo de 275. habla con manel el de naniracing que son los que traen las suspensiones bos. te recomiendo un 2.75 o 300 en nani racing te pueden vender un muelle bos y los tienen de dodas las durezas.
yo tepuedo vender un fox de 300x 2.8, ahora mismo lo lleva un amigo en su stinky y le va bién.. lo lleva con un roco!