Aupa, quiero desmontar la horquilla para cambiarle el recorrido a 120mm y no hay manera de sacar las barras de la horquilla. ¿Como lo haceis vosotros? Gracias por la ayuda, que me estoy volviendo un poco loco.:shock:
en la Fox tienes que desenroscar un poco las tuercas de abajo y golpearlas con un matillo de goma o algo así y despues ya las desenrroscas del todo no se si en RS es igual.
hola bueno ante todo mucha paciencia y tranquilidad que vale pasta jejeje coge y desenrrosca como ta dicho el compañero los dos tornillos que lleva abajo las botellas cuidadin que son de mirame que me rompo y antes de todo deja la botella vacia de aire por si te da por abrir luego con un mazo de goma para no dañar le pegas moderadamente en el arco y devera soltar y la sacas con cuidadito de no ***** los sellos creo que para sacar solo las botellas con eso te basta si me esquivoco seguro que habra algun compañero que ayude un saludo
Canal SAT SRAM - Rock Shox [video=youtube;Yl0GdF0w5hI]http://www.youtube.com/watch?v=Yl0GdF0w5hI&feature=player_detailpage[/video]