Hola a todos. A un compi de grupetta se le a roto la abrazadera de la maneta apretandola. Es la campagnolo centaur del 2006. Alguien sabria decirme donde encontrar la abrazadera, es que en las tiendas cercanas no tienen ni pajolera y le dicen de comprar la maneta nueva. Gracias a todos de antemano y salu2
No jodas!!Hace 2 semanas le pasó a un compañero mio lo mismo y fue a la primera tienda que encontró y le cobraron 3 euros me parece...menudos timadores..
Lo bueno de campanolo es que puedes comprar una maneta por piezas. Vete a cualquier tienda taller, que no sean unos timadores, como en la que has preguntado y que lo pidan al distribuidor, a mi me ocurrio lo contrario, se me rompio una arandela de la izquierda y fui a la tienda pensando en que tendria que cambiarla entera, y mi tendero "ciclos delicias" trabajan fenomenal me dijeron que se podia pedir esa pieza en concreto o cualquier otra pieza suelta, dicho y hecho, a los dos dias estaba funcionando. pd, el mio tambien es de 2006 Saludos
gracias por vuestra ayuda, se lo vamos a pedir a una tienda con más ganas de de calentarse la cabeza que las anteriores Saludos a todos.