Hola, necesito saber si alguien ha comprado algo parecido, ya que me venden una pareja de estas ruedas sin usar por 550€ y quería saber si merece la pena o no comprarlas. La verdad es que la estetica es la misma. Gracias y un saludo.
ten una cosa clara,nadie da duros a pesetas,la estetica no dudo que sea la misma pero la rigidez el peso y la calidad de radios y bujes dudo mucho que se parezca a unas originales ya que las bora son una de las mejores ruedas del mercado.
¿Te vas a gastar 550€ (que es una pasta) en unas ruedas de las que desconoces su origen y de las que (parece, ya que preguntas) no confias solo porque se parecen mucho a una tope de gama de marca reconocida?
En mi opinión personal el comprarse esas ruedas es absurdo, yo que tu pillaba unas zonda o similar por ese precio
por ese precio hay aqui un par de compañeros que te hacen unas ruedas que son mucho mejores que esas chinas.
¿Por qué es absurdo? Las Zonda o similar no se pueden comparar con éstas ruedas, no tienen nada que ver. Por ese precio me temo que no, le van a salir algo más caras.
¿Están en perfecto estado? ¿Te gustan? Pues compralas y a rodar. Éso sí, no pretendas compararlas con unas originales.
Por ese dinero metete en aliexpress y te compras unas nuevas... todavía te ahorras 150€ incluyendo aduanas y demas... después le pones las pegatas que mas te gusten o las dejas sin nada.
Mas que nada porque esas ruedas seguramente den problemas, además quien compra eso pretende aparetar algo que no tiene. Hay marcas como Diabolic o Speedsix que tienen buen precio
¿Lo dices por experiencia o de oídas? Ese argumento me hastía, además no es asunto de nadie. Sí, unos precios cojonudos.
Las Bora Ultra Two chinas no existen. Existen unas ruedas de carbono con las mismas pegatinas, distintos bujes y distintos radios. Pero no son las Bora Ultra Two. De lo que no me cabe duda es que pueden ser unas buenas ruedas. Bujes novatec y radios Sapim Cx-Ray. Para el 90% de los que estamos en este foro, más que suficiente. Otra cosa es que sean de segunda mano, y que por ello estén bien cuidadas. Como bien dice algún compañero por 550€ las tienes nuevas esperando un mes por ellas. Incluso con imitación de geometría G3. Yo (y esto es únicamente mi opinión) no pagaría más de 350 por unas chinas de segunda mano. No me compensa.
compi configurate bien la pagina que no valen 550 eso es en dolares artista!!! 391 euros....mi opinion es que si te lo puedes permitir adelante las ruedas se pueden mejorar en bujes radios y demás pero si ya de cero partes con una cosa a tu gusto mejor que pagar los 2500 de la originales por que por aquí hay mucho pro que presume de original y es mas chino que bruce lee!!!
Se te ha escapado un pequeño detalle....la aduana!! Cuando pase por ahí y te cobren los aranceles y el iva vas a acabar pagando esos 550.
Hombre, por poco más seguro que te venden unas Bora One originales de segunda mano. Ese precio y chinas. .. no se yo. ..un poco caras...
la aduana es una lotería y no siempre te paran el producto...ese es uno de los contras pero el que no arriesga no gana!!! ademas si te lo paran con no recogerlo se lo retornan y fuera!!!