Hola, Pasado mañana es el 40 cumpleaños de mi hermano y me ha llamado mi cuñada para que le solucione la papeleta. El presupuesto es de aprox 900 Euros Que ruedas me recomendariais que sean de perfil bajo, basicamente para subir puertos???? Tipo Mavic Krysium Premium SL, o Campagnolo Neutron ultra, o Shimano dura ace WH 7850-C24-CL...???? Muchisimas gracias por vuestra ayuda !!!!
Si las quiere de perfil bajo las Neutron, pero si no te importa con un poco de perfil, las nuevas Shamal en negro son una pasada Salu2
Yo me decanto por las mavic,tanto por estetica como por calidad,en contra:las tiene mucha gente (que por algo sera). Saludos
Las R-sys de mavic son su tope de gama en ruedas sin perfil y muy recomendables para las subidas por peso y rigidez.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Al final me he decantado (siguiendo los consejos de un experto amigo mio) por las SHIMANO DURA ACE WH 7850 - C24 - CL (1386 gramos la pareja) Ya os contaré que tal. Gracias otra vez
Las U-38 de Detec estan muy guapas, ademas te salen en 690 euros con los gastos de envio. las puedes ver en -=KERMESE.COM=- Todo para tu bicicleta.