###ayuda urgente sobre el tubeles###

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alex jalda, 23 Mar 2009.

1. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Buenas compis.Necesito consejo.Me pillé las new slr 09 y me llegan mañana pero mis actuales cubiertas no son tubeles.Entonces pensando en un futuro cuando se gasten y pille las nuevas con tubeles hasta ahí pondré a mi pesar camara de válvula fina.Pero la duda esque leo que la gente anda con tubeles con cámaras con líquido o el tubeles va sin cámara?????....que me aconsejais:
    -Paso de todo y sigo con las cámaras válvula gorda y cojo el taladro y se acavó el problema.
    -Espero y pongo cámara de válvula fina
    -Y si espero que usaré:camara con liquido o solo cubierta sin camara y liquido dentro.

Última edición: 23 Mar 2009
  2. MazaX

MazaX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya te has comprado las slr lo más lógico es ponerle unas cubiertas tubeless/ust con líquido antipinchazos. No hace falta cámara a menos que rajes y tengas que ponerla para llegar a casa...
    Saludos.

3. maxuxot

maxuxot Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    a ver que nos aclaremos, compi, te vas a pillar las nuevas slr y quieres hacerles un agujero para valvula de moto y meterle unas camaras, tu que pasa que estas flipado o que tienes tanta pasta que no sabes que hacer con ella ? si te compras unas ruedas tan guapas y tan caras es, aparte de para flipar , para ponerle unas buenas cubiertas de tubeless y cagarte en las gomas que llevas ahora, o es que te vas a comprar esas ruedas y quieres aprovechar las antiguas ? por cierto ni te se ocurra hacer el agujero mas grande( aunque hubieses tenido suerte, ya que, creo que se hacen valvulas tubeless de moto , creo ) y efectivamente las ruedas tubeless van sin camaras y con liquido sellante antipinchazos en su interior, para eso se inventaron, ***** !!! es que hay cada uno por ahi que te quedas alucinado ....., lo tienes claro compi ?? venga animo , que las disfrutes, por cierto quien te ha vendido esas ruedas ? que no te ha informado de sus peculiaridades....

4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Bueno, bueno... cuánto sobrao de conocimientos... en fin.

Tienes varias opciones.

1º Opción mejor y más cara: Comprar un par de cubiertas Tubeless y un bote de Slime (líquido), eso será sobre 90/100€, pero ya que te gastaste ese pastizal en las ruedas pues qué menos..

2º Opción más barata, desechar las cámaras que tienes ahora y pillar unas de válvula fina (6/8€) y aprovechar tus cubiertas actuales hasta que se gasten. Lo malo que no sacarás partido al sistema Tubeless.

3º "tubelizar" tus cubiertas actuales. Es más complicado porque necesitas otro sellante, bien látex casero o algo comercial como sincamaras.com o notubes.com, echa un vistazo por el foro que hay mucha tinta sobre el tubeless casero.

En ningun caso se te ocurra coger el taladro.

Compartir esta página