Bueno para empezar siento el toston..!!! Os cuento mi duda...!! Buscando un bici de carretera para empezar encontrado esto, pues en el corte ingles me venden esta BH que creo que es la RACE ONE 105 L31 2008 Cuadro ALUMINIO 7005 TB TRASERA CARBONO Horquilla CARBONO-PIVOTE CRMO Cambio SHIMANO 105 Desviador SHIMANO 105 Manetas SHIMANO 105 Frenos DOBLE PIVOTE CARTUCHO Bielas FSA VERO 50-34/50-39-30 Ruedas WR500 (en todos los catalogos lleva estas rodi stylus) Neumáticos MICHELIN DYNAMIC Manillar ITM SUPER EUROPA Potencia TITAN ALUMINIO Tija Sillín ALUMINIO 27.2 Sillín BASSANO ELITE Tallas creo que ME Peso 9,8 KG PRECIO 650e Creeis que es un buen precio..?? Lo unico malo que no se que talla es, no se donde lo pone(y creo que la gente del corte tampoco), yo me monto encima de ella y llego bien al suelo, vamos que la barra horizontal me llega justo debajo de mis cosas, partiendo de que no se como medir mi talla!! Una talla ME de bh vale para 1.68cm...?? La bici la quiero para empezar a rodar...y hacer triatlon Gracias y siento el toston...??
Ya se que modelo es... BH R-1 RACE ONE C-105 AÑO 2007 Cuadro: R1 ALUMINIO T-B Horquilla: CARBONO PIVOTE CRMO Dirección: FSA ORBIT INTEGRADA Frenos: DOBLE PIVOTE Manetas Freno: SHIMANO 105 Mandos: SHIMANO 105 Pedales: LOOK 206 Cubiertas: MICHELIN DYNAMIC Llantas: SHIMANO WH-R550 Potencia: FSA ALUMINIO Manillar: FSA RD-300 Desviador: SHIMANO 105 Cambio: SHIMANO 105 Sillín: BASSANO BH TEAM ELITE Tija Sillín: ALUMINIO Y valia 1054e... Creeis que merece la pena...?? Gracias otra vez...un saludo
La verdad es q no es mal precio pero, si la bici te gusta, comprala. Eso si, para menos de 1.70 una M me parece una burrada. Tu mide el tubo desde el eje pedalier hasta el cruce de la barra horizontal y ahi sacas la medida. Normalmente bh lleva slooping y mide un poco menos pero para q te hagas una idea, mi bh tiene 49cm de "barra" y yo mido 1.72. Igual a mi me queda un pelin pequeña pero yo voy muy a gusto en ella y como norma general me gusta llevar la bici un pelin mas pequeña para moverla mejor. Un saludo
Hola consúltalo con algún experto, pero yo estuve mirando estas bh y la idea que me quedó es que hay cuatro tamaños de cuadro: ME, LG, XL y XX. Por lo tanto el ME es el más pequeño y yo apostaría que es tu talla. Además al ser con slooping admite más variación. Saludos
9.8 kilos? teniendo la trasera de carbono?? me parece muy pesada, hay bicis de aluminio ke pesan mucoh menos.yo he vendido una en 8.6 kilos y era de aluminio. Aun ais el precio no es malo, para empezar a entrenar...