Ayuda Urgente Tallaje Nalini Y Santini

Tema en 'Accesorios' iniciado por superlastras, 24 Nov 2007.

1. superlastras

superlastras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Necesito Saber Si El Tallaje De Nalini Y De Santini Es El Mismo Osea Si La M De Una Se Corresponde Con La M De La Otra Ya Que Tengo Entendido Que La De Nalini Siempre Es Una Mas Osea Que La M De Santini Es La L De Nalini,haber Alguien Que Tenga Ropa De Estas Dos Marcas Me Lo Puede Confirmar.
    Gracias Y Saludos A Todos.

2. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me temo que te voy a liar mas, porque yo tengo culottes de Nalini de tres tallas distintas L, XL Y XXL y me van bien y maillots tambien L y XL segun el modelo.

Si te sirve de ayuda mido 1,80 m. y peso alrededeor de 76 kg.

un saludo

3. el teniente blueberry

el teniente blueberry Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    hola
    pues vaya diferencia de tallas gastas pepejeans. Tambien influye si prefieres vestir muy ajustado o algo más holgado. Depende, tambien tengo esa duda, intentaré averiguar algo.
    un saludo
    D

4. superlastras

Me Gusta recibidos:
    5
    La Verdad Es Que Pepejeans Me Ha Liiado Un Poco,yo Prefiero Algo Mas Ajustado Mido 1.85 Y 71 Kg.haer Si Hay Suerte Y Me Averiguas Algo.
    Gracias!!!!!!!!

5. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola siento haberte liado.
    No conozco el tallaje de Santini, no uso nada de esa marca. Lo que quería decirte es que no te fies mucho de las tallas de Nalini.

El maillot que tengo en talla L es suelto, no es de rally.
    El que tengo en talla XL es el clasico maillot de rally muy ventilado y ese me queda mas ajustado y nunca llevo nada debajo, pero creo que me queda mas ajustado por el tipo de maillot que es, no por la talla porque medidos de hombro a hombro son similares.

En cuanto a los culottes, todos los uso de la serie Pro.
    Tengo uno sin tirantes corto con la licra un poquito gruesa y bastante resistente en talla XL
    Tengo otro corto con tirantes de verano finito con filtro solar en talla XXL
    Y por ultimo el de invierno sin taloneras y de cremalleras en los tobillos es una talla L.
    Así que sobre todo en los culottes no te fies de las tallas y pruebatelos una y otra vez antes de compratelos.

Espero haberte aclarado un poco las dudas.

Un saludo.

6. el teniente blueberry

el teniente blueberry Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola
    A ver si te sirve de ayuda. En chaquetas: he estado mirando en páginas y deduzco que Nalini tiene un rango más amplio de tallaje, llegando hasta la XXXL. Tambien creo que yo gastaría con Nalini una XXL cuando en otras marcas seria una XL. Eso si, mido 1,78 con unos 85kg, soy más ancho que lo que me correspondería para mi altura según casi todos los patrones de tallas.
    Además he preguntado a un vendedor y segun mis medidas y peso gastaría una XXL, claro está me dijo que si prefería vestir relaxed o fit, y le dije que relaxed. Es una duda que tambien tengo yo, teniendo en cuenta los patrones, los diferente cortes de las prendas. En cualquier caso lo siguiente que te pongo aparece en una página, ojo¡¡¡ al aviso del final, (si prefieres vestir holgado elige una talla mayor).

"Nalini Quality!
    Chest Measurement Jersey sizing
    36-37 Small
    38-39 Medium
    40-41 Large
    42-43 XL
    44-45 XXL
    Please note - these sizes are for a snug fit. If you
    desire a looser fit, select the next larger size. "

No sé si sirve de algo liarse tanto, ya que depende de factores que no se pueden conocer si no se prueba uno la prenda, teniendo en cuenta los diferentes cortes de la misma y la preferencia personal.
    Espero haber aportado información y no liarte más de lo que estoy yo.
    Un saludo

7. superlastras

Me Gusta recibidos:
    5
    ok,gracias por la informacion,al final me he decidido por la talla M ahber que tal ya os dire si hemos acertado o no,de todas formas muchas gracias por el esfuerzo de los dos en ayudarme.
    un saludo.

Compartir esta página