Ayuda urgente tallas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por birindeli, 14 Jul 2010.

1. birindeli

birindeli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Me he comprado una RR 8.1 en talla XL. Probé la L y la XL y tenía dudas, finalmente que quedé con la segunda porque parecía que iba más cómodo (probé otro modelo que, según el vendedor tiene la misma geometría).

Las dudas persisten y hoy me he dado cuenta que bajando a tope el sillín toco el suelo sólo un pelo con las puntas de las zapatillas, vamos, que no podría bajarlo más para aumentar la seguridad en senderos estrechos o bajadas algo complicadas.

Ahhh, mido 1,77 cm y peso 92 kg. En la talla L pone 170 cm y la talla XL 180 cm.

¿Alguna idea y recomendación? ¿La cambio por la L ahora que todavía no la he usado?

Gracias por vuestra ayuda. Saludos

2. paisano66

paisano66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no se si te valdra de ayuda, yo mido 1.80 y 0.82 de entrepierna y las dos mtb que he tenido son talla L

3. luisk73

luisk73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberias escoger talla L. La XL de decathlon es para gente de 185 cm en adelante

4. birindeli

birindeli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, esta tarde la cambio. Espero que no me pongan problemas, no la he usado, pero me colocaron unos cuernos y, claro, cortaron la goma de las empuñaduras...

5. duzy21

duzy21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Talla L claramente :)

6. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    te has colado de talla si o si. Tu talla es una L claramente. Yo mido 183 cm y he tenido 3 bicis y las 3 talla L. Cambiala, esta claro, tu mismo dices que con el sillin al minimo llegas de puntillas.

7. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo compré la Rockrider 5.2 en talla XL mido 1,86 y aún así me iba grande, tenia que haberme tirado a la L. Con lo cuál a ti que mides menos te corresponde la L sin duda.

Saludos.

8. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja problema resuelto, debes descambiarla por la L, yo tambien mido 1,77-1,78 y uso la L

9. birindeli

birindeli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bici cambiada sin problemas. Evidentemente me colé, aunque el vendedor me podía haber aconsejado mejor. Gracias a todos

Compartir esta página