Buenas, Me he comprado una RR 8.1 en talla XL. Probé la L y la XL y tenía dudas, finalmente que quedé con la segunda porque parecía que iba más cómodo (probé otro modelo que, según el vendedor tiene la misma geometría). Las dudas persisten y hoy me he dado cuenta que bajando a tope el sillín toco el suelo sólo un pelo con las puntas de las zapatillas, vamos, que no podría bajarlo más para aumentar la seguridad en senderos estrechos o bajadas algo complicadas. Ahhh, mido 1,77 cm y peso 92 kg. En la talla L pone 170 cm y la talla XL 180 cm. ¿Alguna idea y recomendación? ¿La cambio por la L ahora que todavía no la he usado? Gracias por vuestra ayuda. Saludos
Hola, no se si te valdra de ayuda, yo mido 1.80 y 0.82 de entrepierna y las dos mtb que he tenido son talla L
Gracias, esta tarde la cambio. Espero que no me pongan problemas, no la he usado, pero me colocaron unos cuernos y, claro, cortaron la goma de las empuñaduras...
te has colado de talla si o si. Tu talla es una L claramente. Yo mido 183 cm y he tenido 3 bicis y las 3 talla L. Cambiala, esta claro, tu mismo dices que con el sillin al minimo llegas de puntillas.
Yo compré la Rockrider 5.2 en talla XL mido 1,86 y aún así me iba grande, tenia que haberme tirado a la L. Con lo cuál a ti que mides menos te corresponde la L sin duda. Saludos.
Bici cambiada sin problemas. Evidentemente me colé, aunque el vendedor me podía haber aconsejado mejor. Gracias a todos