Mido 1,86. Sillín a 80 cmts, hoy tengo una oferta entre estas dos bicis BMC, una está disponible en talla L (trailfox) y la otra en M (fourstroke). La quiero para ir con los colegas a marchas, es una peña, rutear, senderos.... no sé cual me puede ir mejor, y con la talla también tengo dudas, yo creo que con la M me llega pero según el fabricante necesito una L:-( BMC TRAILFOX EN TALLA L Cuadro: X4ee 03 (Rear Travel 120 mm) Mandos: Sram X.O Desviador: Sram X.O Bielas: FSA K-Force Light Frenos: Avid Juicy Seven Horquilla: Rock Shox Revelation 409 Amortiguador: DT Swiss XM180 Ruedas: DT Swiss X430 Neumaticos: Schwalbe Nobby Nic Evo Bujes: Shimano Deore XT Potencia: Scor Manillar: Scor Gorillah Schtick Tija: Scor Sillin: Selle Italia C2 Talla: sólo disponible 21 Zoll (L) BMC FOURSTROKE EN TALLA M Cuadro: ISC Mandos: Sram X9 Desviador: Sram X9 Bielas: Truvativ GXP Firex Scheibenbremse: Avid Juicy three Horquilla: Rock Shox Recon SL, 100 mm Amortiguador: Fox Float RP2 Ruedas: Mavic Cross Ride Disc Neumaticos: Conti Speed King 2.1 Potencia: FSA OS 99 Manillar: FSA XC 282 Alu Tija: Truvativ Stylo Race Alu Sillin: Bontrager RL Talla sólo, M (19") La segunda es 250 EUROS más barata que la primera. La destinaría para marchas, rutear, senderos... Necesito ayuda con la talla y cual me encaja mejor Gracias a todos
Las bicis son nuevas, a estrenar, modelos del 2008 y 2009. fourstroke: sería la M http://www.imaxenes.com/imagen/fourstroke1cg460d.jpg.html trailfox: sería la L
Mi vieja BH replica sierra nevada tiene 59 cmts de tubo horizontal virtual, que sería lo más parecido a la M, pero claro es rígida y no sé si influye en la doble. En carretera tendría que llevar una 57.
creo que la L es tu talla; pero como digo siempre hay que probarla; por aqui en el foro hay varios links dedicados al estudio de la altura, entrepierna, tallas, biomecanica....no se si te lo has mirado; de todas formas si puedo te pondre los enlaces; un saludO!
Gracias 7º, la talla podrían ser la dos, pero en la que tengo disponible en L, tiene unos componentes mucho mejores, pero tengo dudas con la horquilla: recorrido y si será aconsejable para el uso que le voy a dar, soy ignorante en el tema
En algun otro sitio ya hemos respueto una misma respuesta, pero te voy a comentar lo mismo lo ideal es pasarte por la tienda y probarte la bici, pero solo viendo un poco el tema que pones yo me quedaria con la L, eso de primera la M te va bastante pequeña.
Hola, entiendo lo que dices, pero la oferta es online y el precio creo que es bueno 1.350 la primera bici y 1.100 la segunda. Lo que comparo es con mi vieja bici rígida y tengo 59 de tubo horizontal, vamos lo mismo que me da la geometría de la M. Que opinas de los componentes de la bici en talla L? saludos y gracias
Yo mido 1,88 y tambien llevo 80 cm de distancia del sillin al pedalier. LLevo una L. Yo que tu me cogia la L. Aunque cada uno somos distintos.
Para mi, si tu talla es la L, estás de suerte!!!! La TrailFox es una bici muucho más polivalente con la que podrás hacer de todo, con ángulo de dirección más relajada para bajar mejor y más seguro. Lo primero de todo es cojerte una bici de tu talla. No cometas el error de cogerte una talla que no es la tuya.
Hola Jose, en teoría sí, pero me extraña que sea tan larga en horizontal comparandola con la vieja rígida. Con respecto a la opinión de la Trailfox, en 1350 euros creo que es una oferta que no dejar pasar, aunque la bici es un resto que quedo en almacen del 2008 La horquilla tiene más recorrido que la otra, pero 120 no debería ser ningún problema sólo para hacer marchas y salidas con los compis, no voy a hacer el bruto por ahí. saludos
Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici
Gracias compi!!! He rellenado las casillas, con 89,5cm de entrepierna, me da casi justo la medida de altura de sillín que llevo, y la talla me da 19,8, según esta ficha, pasado a la tabla de BMC me sale más cerca de la M (19") fourstroke que de la L (21") trailfox.... ahora sí que estoy hecho un lío de *******
Es que creo que es mi talla, pero la hoja de excell me dice que no llego a una 20. A todo esto, tengo cogida de ayer por la noche la venta por la L, pago por transferencia que me lo tienen que confirmar, pero han vuelto a cambiar los precios de liquidación y eliminado estas bicis, me huelo a que se han colado, ya que la que tenía cogida en 1331 € por la mañaña la subieron de precio a 1600 € y a estas horas ha desaparecido. Si me la quieren colar creo que me voy a caga*r en la madre de alguien