AYUDA URGENTE TREK O BH

Tema en 'Material' iniciado por david5973, 28 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañeros!
    En primer lugar quiero presentarme,mi nombre es David,soy usuario asiduo de MTB pero me gustaría mucho iniciarme en el mundo de la carretera y tengo una seria duda con cual de estas dos bicicletas que tengo reservadas quedarme:
    -Trek Madone 4.5 2011 en 105 equipada por 1300€
    -BH G5 Edición Especial en 105 equipada por 1600€
    Me urge mucho pues tengo que dar una contestación al tendero urgentemente,agradezco vuestra ayuda de antemano.
    Saludos para todos.

2. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    MI voto por la G5!!

3. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por algo en especial?

4. tekate

tekate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    A menos que las ruedas de la trek sean mucho mejores que las de la G5 yo también me quedaría con la G5. Al final es un cuadro tope de gama que, si a la larga te decides a mejorarle los componentes, pues te quedará un bicicletón en toda regla... Lo malo de eso es que siempre vas a estar tentado a hacerlo aunque no lo necesites!! jeje te lo digo por experiencia...

5. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Las ruedas son las siguientes:

-En Trek ruedas bontrager SSR
    -En BH shimano WHR501

Por otro lado Trek tiene garantía de por vida que imagino que también es importante y dicen que están mS cotizadas si decides venderlas y son mas cómodas con la geometría H2.estoy hecho un autentico lío ya que BH también me tira primero porque es española y el cuadro es muy bonito.

6. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    Trek es Trek.

7. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si,eso tengo entendido que Trek es Trek,pero entre estos dos modelos cual elegir?.La Madone 4.5 2011 es preciosa también,pero que cuadro de las dos es mejor?.La BH no es cuadro tope de gama?.

8. parritatheone

parritatheone Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me quedaria , sin duda con la G5

Yo tengo una G5, y aparte de ser preciosa (al menos para mi), va de maravilla. Ademas, antes de la G5 tuve una G4 (que es la antecesora de la G5 ), y me fue de maravilla

9. HéctorBou

HéctorBou Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no puedo hablar de trek porque nunca he probado ninguna, pero la g5 es comodísima, aparte de que me encanta estéticamente. Ya te digo, de esas dos me iba de cabeza a la bh ya que encima es el cuadro tope de gama, y por ese precio ni me lo pensaba

10. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Y la BH viene con la tija sin cortar?.lo pregunto porque tengo un problemilla de espalda que tengo fe que se solucionara,pero de momento no puedo ir muy racing.

11. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Nadie que pueda opinar sobre las dos por favor?

12. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    La g5 es mas racing si lo tuyo son lar rutas en plan suave y no te metes en los piques, quizas mejor trek por geometria y comodidad. Yo tb tengo una G5..

13. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es por eso mi gran duda,que no se lo que acabare haciendo,pues de momento voy a iniciarme en el mundo de la carretera.Por lo que decís todos entre esos dos modelos es mejor el cuadro de la BH verdad?.Mi tendero dice también que la BH es mas racing,pero que si quiero la BH me dejara la parte de la orquilla que le da la altura al manillar mas alta de lo normal.Me dijo que le podría dejar 2 arandelas y una mas por encima por si todavía la quiero subir algo mas.Creeis que así no quedaría tan racing y mas cómoda?.O por el contrario cual Creeis que seria la medida que habría que dejarle de momento para que se asimile mas a la Trek?.Siempre estaré a tiempo de cortarla mas si decido que me gusta ir mas racing.

14. DavidCR

DavidCR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin dudarlo pillate la BH G5, tendrás cuadro para rato y opción de mejorarlo con el tiempo.

Un saludo

15. javierto contador

javierto contador Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por estetica bh pero por garantia trek sin duda,yo tengo una madone 3.1 y decir que es muy comoda pero muy pesada,yo la saque pesando 8,700 kg y ya la tengo en 7,560 kg y porque llevo las ruedas akasyrium elite del 2007 que pesan 1,700 kg,les voy a meter unas de perfil en tubular y la bajare menos de 7 kg ,todo es echarle dinero,pero te comento hace 2 semanas a un amigo se le partio el cuadro de su merida y se le a pasado la garantia y zas a comprar un cuadro nuevo,tu eres el que decides,estetica o garantia? un saludo y menudo toston me e marcao jejeje.

16. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo que quiero es quedarme con la mejor de las dos,por eso pido opinión de profesionales y gente con experiencia en carretera.Aunque me interesa mucho tambien que me informéis si la BH la puedo dejar en un principio tipo a la trek con para ser menos racing en un principio.

17. tekate

tekate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Viendo que las ruedas son muy del estilo en las dos bicis, yo me iría a por la BH. Lo que comentas de la postura (y más si crees que va a ser algo que se solucionará) lo puedes arreglar cortando la horquilla menos en un principio y luego jugar con los espaciadores. Ten en cuenta que la G5 es un cuadro del nivel de los madone de la serie 6, no la 4. Seguramente sea incluso más cómoda que la Trek en cuanto a absorción de irregularidades, que eso también cansa mucho la espalda...

De todos modos, no he probado ninguna de ellas, pero un amigo mío tiene la G5 y la compró equipada igual que la tuya y está encantado (las ruedas las ha acabado cambiando, pero es lo primero que cambiarías en la Trek también...)

18. Mercyful

Mercyful Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la bh es mas racing y la trek mas cicloturista,mi voto para la bh si estas bien fisicamente

19. polvora

polvora Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La BH G5 sin duda, el cuadro esta por encima del trek, es muy comoda y adsorve las irregularidades del terreno muy bien, ponle dos arandelas a la direccion y la espalda la llevaras bastante alta si tienes problemas.

20. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Y a que altura me recomendáis que me la dejen la BH y se parezca en un principio a la Trek con una postura mas erguida y cómoda para la espalda?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página