Ayuda urgente ubicación tienda karacol

Tema en 'General' iniciado por gaelin31, 25 Ene 2010.

1. gaelin31

gaelin31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Hoy por la tarde he estado en la calle Tortosa en Madrid buscando la tienda de Karacol pero me he encontrado con que estaba cerrada y,según me dijeron los comerciantes cercanos, era por traslado. Sabéis si tienen alguna otra tienda????.
    El problema es que no tengo muy claras las tallas que debo usar y como quería hacer un pedido importante pues me gustaría probar la ropa antes de llevarmela.
    Muchas gracias

2. danirolo

danirolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si quieres que te traten con normalidad, si quieres buenos precios, si quieres profesionalidad, si quieres seriedad en el trato... busca otra tienda porque allí no encontrarás nada de eso.
    Saludos.

3. novatooo

novatooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

Uff!! Menos mal que no la has encontrado, afortunadamente llego a tiempo de avisarte que son unos sinverguenzas y su profesionalidad es poca, por no decir inexistente, o mejor aun nula. Te comento: no te devolverán el dinero ante cualquier problema que tengas sino que te harán un vale por duración de 2 años. Igual no encuentras exactamente lo que buscas, y luego te ves obligado por el vale a comprar cualquier cosa que no necesites. Existen multitud de tiendas donde te asesoran infinitamente mejor y de precio andan un pelín mas bajo.

No obstante, y para que veas mi buena intención, si finalmente decides cometer la temeridad de comprar en la babosa, decirte que siguen en la calle Tortosa y no se han trasladado a ningún otro sitio, estan en el callejón que hay a mitad de la calle.

Un saludo y suerte

4. gaelin31

gaelin31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues nada queda descartado. La verdad es que busco ropa de invierno. ¿Me podéis recomendar alguna tienda?. Es que no soy de Madrid y no conozco.
    Muchas gracias

5. zinaztli

zinaztli Ciclomontañero

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo también he tenido alguna mala experiencia con el taller. Aunque no he mirado precios, decirte que en este momento tienen bastante rebajada la ropa de invierno (casi todo al 30% y algunas cosas al 50 %). "La pela es la pela".

Otras buenas opciones:

- Muy cerca Calmera. http://www.calmera.es/
    - Cerca. http://www.ciclosdelicias.com/
    - En Fuente del Berro http://www.mammoth-mtb.com/
    - Cerca del Palacio Real http://www.oterociclos.es/

Grandes superficies donde puedes encontrar algún chollo:

- Decathlon. http://www.decathlon.es/ES/tu-tienda-decathlon-11514419/
    - Forum Sport. http://www.forumsport.com/

Última edición: 26 Ene 2010

6. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, cualquier consulta a las páginas amarillas ayudaría, así eliges por la zona que quieras, será que no hay tiendas...
    También está Decathlon.

7. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Viendo la lista de tiendas disponibles en Madrid me quedo de piedra a cada cual mejor. La tienda sigue estando en el mismo sitio es el callejón de la calle Tortosa fijate hay una banderola. He comprado varias veces en la tienda, y el otro día volvia de viaje en tren y como bajé en Atocha aproveché para echar un vistazo, la boutique es muy amplia y la tiene muy rebajada con una cantidad de ropa que dudo dispongan otras tiendas de Madrid. Aunque no compres vale la pena echar un vistazo por la gran gama de la que disponen. Si no te gustan los precio o lo que tienen con no comprar es suficiente. Como comentan los compañeros lleva cuidado para que no tengas ningún disgusto, pero este consejo la verdad es que es válido pra cualquier compra que hagas.

8. serpensbiker

serpensbiker Serpens73

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad es que la ropa que tengo de invierno me la he comprado entre el Decathlon y el ForumSport y por ahora no tengo ningun problema, vas y te la pruebas y los precios son bastante majos, 1saludo.

9. Didier

Didier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La atencion en karacol es de baja calidad, pero por lo que vi tienen buenas ofertas en ropa.
    LA tienda esta justo donde salen los taxis de atocha sigues por la calle que esta enfrente de la estacion hasta que hay un pasaje, ahi al fondo

10. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Pues chicos yo siento discrepar aunque bien es cierto que solo fui una vez, hace un par de semanas, compre unas zapatillas y me atendieron de lujo, no se si es por que era a primerisima hora y no habia mucha gente pero el chaval fue atentisimo, por cierto si estan en la misma direccion al menos hace dos semans si
    saludos

11. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo he visto ya unos cuantos post poniendoles verdes. Personálmente no he ido nunca.

12. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo les e comprado bastante, les compre la bici, les e comprado ropa, algun componente... he llevado la bici varias veces al taller y siempre me han tratado bien. Incluso uno de los frenos de la bici hubo que cambiarlo en garantía y lo hicieron rapido y mientras tanto me pusieron otro nuevo.

La tienda esta en el callejon de la calle Tortosa, en el lado izquierdo

13. Manunemo

Manunemo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo tambien discrepo. Un 10 para David los demas no se por que siempre me atiende el. Es cierto que hay algunos que no son muy simpaticos.

Un saludo

14. el_hektro

el_hektro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien discrepare. Les compre la bici y demas cosas y siempre q e ido me han tratado bien y sin problemas la verdad.

15. novatooo

novatooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis problemas con karakol:

-Señalize con 100 euros una bici que tardaría una semana en llegar... a la semana me dijeron que tardaría otras dos semanas más, por lo que decido anular la reserva y mirar en alguna otra tienda la misma u otra bici, algo aparentemente fácil verdad?Pues no para ellos puesto que la única solución que me dan es la de hacerme un vale por valor de esos 100 euros, con lo que te ves en la obligación de comprar algo, aunque no lo necesites.
    Me pongo por tanto a mirar ropa, piezas, zapatillas....pero viendo los desorbitados precios que tienen se me quitan las ganas de llevarme nada, salvo unos guantes ofertados, bastente majos por cierto.
    Bien, salgo de ruta por la tarde y me llevo los recien adquiridos guantes para probarlos,pero la sorpresa viene al final de la tarde cuando me doy cuenta de que estan completamente desilachados y con agujeros, es decir, no habían aguantado ni 3 horas!!
    Vuelvo al día siguiente para comentarles lo sucedido y tras hablar con la cajera, dependiente, mecánico y finalmente con el encargado, proceden a ampliarme el ya adquirido vale otra vez por el mismo importe que al principio, les pregunto a ver si me pueden asesorar con algun tipo de guante algo mas resistente, a lo que con tono despectivo y con muy poquita educación me responden: "EL PROBLEMA LO TIENES EN EL PUÑO, TE VA A PASAR LO MISMO CON CUALQUIER GUANTE".

Conclusión: pudiendo elegir cualquiera de las tiendas o grandes superficies que te han recomendado, ¿porqué elegir karacol?.Suerte de todas formas.

16. Suzuka

Suzuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no sé si serán tan malos.....pero la tienda siempre está hasta el culo, la verdad.....

17. dasktm

dasktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    cuando el rio suena ..................

18. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Como dice suzuka... la tienda siempre está hasta el culo.

Todo depende del vendedor que te toque. Por que uno que es un crack en Zapatillas no es tan fino en Gafas. Yo solo voy a la tienda a decir... tenéis esto? Y si me convence el precio me lo llevo. Para pedir consejo el Foro.

Y luego el sistema de puntos... por cada compra vas acumulando puntos. Y aunque gasta un poco más de dinero luego con los puntos te ahorras el dinerito de los puños nuevos, o unas cámaras o cosas baratitas que sueles cambiar con asiduidad.

Los tiempo de entrega para dar la bicis... a un colega, que al pobre se le robaron la semana pasada, le dijeron un miercoles que para el lunes y el viernes le llamaron para que fuera a por ella.

Todas las tiendas tiene sus pros y sus contras. Ninguna es perfecta.

19. Charli_1

Charli_1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En esa tienda siempre hay gente porque está muy bien ubicada y comunicada... además de por la cantidad de artículos que tienen. Pero vamos que si el tiempo no es el problema, mejor indagar en alguna otra tienda y acercarse que de las dos o tres veces que he ido por allí siempre he salido con sensación de haber pagado más de la cuenta... :melopien:

Para el tema de la ropa, en ciclos Delicias puedes encontrar alguna cosa interesante ahora en rebajas. Eso si, variedad, variedad, pues no hay tanta.

20. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    yo les compre la bici, y no les volvere a comprar nada mas, la atención y el trato dejan mucho que desear, quiza precisamente porque la tienda esta siempre llena y les "sobran clientes"

Compartir esta página