Ayuda urgente

Discussion in 'General' started by MiguelonZa, Mar 4, 2016.

1. MiguelonZa

MiguelonZa Novato

hoy he recibido mi rodillo bkool pro, tras el montaje del mismo, llego la hora de descargar el simulador y emparejar. hasta ahi todo perfecto, pero tras mas de dos horas de intentos fallidos aun no he conseguido que detecte el rodillo, sin embargo el pulsometro lo detecta a la primera. alguien sabe que puedo estar haciendo mal?? me temo que mi rodillo va de vuelta a fabrica como no consiga nada nuevo este fin de semana
    gracias

2. amparicozgz

amparicozgz Miembro activo

que no cunda el pánico..... en primer lugar, en que dispositivo has instalado el programa?? pc, tablet android o mac??

3. MiguelonZa

MiguelonZa Novato

Pc Windows

4. AxE1978

AxE1978 Miembro Reconocido

Cargador del bkool correctamente enchufado y se te enciende la luz del rodillo??
    Drivers del USB ant+ correctamente instalados?

Last edited: Mar 4, 2016
  5. amparicozgz

En pc no tendrías que tener ningún problema, pero sigue los siguientes pasos.

Instala el programa de la página de bkool, después reinicia el ordenador. Es importante cuando reinicie ver si Windows te indica que tiene algún problema con algún dispositivo usb.

Comprueba que el rodillo tiene alimentación, y está bien conectado con su luz en verde.

Comprueba que la entena usb que viene con el rodillo está bien puesta en el usb del ordenador y éste está cerca del rodillo, dependiendo de las interferencias que tengas es posible que tenga que estar aún más cerca, yo utilizo un alargador usb para que éste esté más cerca del rodillo.

Si aun así sigue sin funcionar prueba a desinstalar el programa y volverlo a instalar, hay en ocasiones que las cosas tienen conflictos en la instalación y cuando lo desinstalamos y lo instalamos de nuevo se soluciona.

Prueba y me dices

6. MiguelonZa

MiguelonZa Novato

Instalar el programa supongo que te refieres a descargar el simulador?

7. MiguelonZa

MiguelonZa Novato

He hecho las dos opciones que me comentaste y sigo igual... El lunes me pondré en contacto con bkool y si no me dan una solución lo devolveré y que se lo metan por...

8. amparicozgz

si, ponte en contacto que algo no esta bien.

Share This Page