Bueno, ya me he decidido y estoy entre dos. Os las detallo: UMF Hardy 3 Disc (2006)---> 465 euros. Especificaciones: size - 14.5 / 16 / 18 frame - UMF Dual Frame fork - SR Suntour XCP75 DJ, 120mm derailleur front/rear - Shimano Alivio/ Alivio shifter - Alivio Rapidfi re 3 x 8 brake lever - IKE Royal brakes - Shimano M475 Disc chain wheel - Shimano MC08, 42/32/22 bb set - TH, Power Pro hub front/rear - Joytech Disc/ Shimano M475 Disc spokes - Stainless 2.0 rims - Alex DM18 Disc, black freewheel - HG30-8I 11-30 tires - Maxxis Swamp Thing, 26 x 2.35 handle bar - Truvativ Hussefelt, W:680mm handle bar stem - Truvativ Hussefelt 31.8, 40mm head set - TH NO.10 saddle - UMF, Hardy seat post - Truvativ Single XR, 31.6 pedals - VP-511 Ghost Dual Comp---> 450 Especificaciones: modelo: Dual Comp cuadro: 7005 T6 DB DRG horquilla: RST Gila Plus T7 front travel: 100 mm cambio trasero: Shimano Alivio cambio delantero: Shimano Alivio palanca de cambio: SRAM TRX Trigger maneta de freno: Hayes Sole frenos: Hayes Sole potencia: GID manillar: GID 600 mm dirección: Ritchey tija sillín: GID sillín: Ghost VL 2064 U pedales: Ghost light P platos y bielas: Shimano Alivio cassette dentado: Shimano Alivio caja pedalier: Shimano Octalink llantas: Alex DP 17 Disc carrete: Shimano 475 Disc radios: DT Swiss 1,8 neumáticos: Schwalbe Albert Sport 2.25 tallas de cuadro: 42 cm colores: olive matt peso: 13,6 kg Sea cual sea vuestra opinion, la necesitaria lo antes posible, para pedirla y empezar a rodar, que estoy que me muero de ganas. Muchas gracias!
Si me decido por la Ghost me la traeria un amigo en su coche y mañana la tendria aqui; si la Hardy fuera la elegida podria ir esta misma tarde a por ella....
Que le sucede a los Hayes Sole? Acabo de ver la Trek, sale algo mas cara con V-brake y la verdad que el color no me gusta.
weno los hayes sole tienen muy mala fama y la verdad es k no son para tirar cohetes jj pero para ir tirando mientras ahorras para unos pepinotes van bien. Pero si solo la usas para dirt y street te puedes conformar con ellos yo lo hago jj
tio..no t lo pìenses..la hardy tiene un cuadro mas guapo pa dirt/street..y de componentes por el precio tiene cosa decente...pero la ghost es muy dual tirando pa rally, la he visto en directo... con la hardy la puedes mejorar mas pa lante, aunque yo prefiero la hardy cromo...al final en este rollo ternimas poniendo singlesped y dejando la bici lo mas basica pa saltar... hardy sin pensar.....ahh..ylos hayes sole son una **** ******..frenan como unos de zapata...los frenos los puedes conseguir baratos usado y mejors..tipo los deore hid..o hayes nine... tu veras, yo que se...
Lo siento pero la prefiero nueva, ademas veo que eres de Lleida, me pilla un poco lejos. Soy de Malaga, pero gracias de todas formas
La verdad que es la que mas me mola. La Hardy la he barajado porque podria recogerla hoy mismo y no tener que esperar mas (se nota que soy muy impaciente?) No obstante, sigo escuchando opiniones....