ayuda!!! urgente!!

Tema en 'DownHill' iniciado por carl456, 21 Dic 2007.

1. carl456

carl456 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    señores os esplico: e vendido mi antigua orkilla i al desmontarla no me fije k la arandela d abajo del todo (pista de direccion) era una parte d la direccion, yo me pensaba k esto cada orkilla llevaba una, i e mandado la orkilla con ella enganxada, aora me a llegado la orkilla nueva i no lo llevaba, e sido mu tonto pero eske no tneia ni idea!!! la pregunta es: puedo utilizar la bike sin esta arnadela? va a ser solo un dia, puedo poner algo temporal para ese dia?, mi direccion es una cane krek d esas selladas, pido k me ayudeissssss!!! un saludo

2. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso lo mismo y tuve que comprar una pista nueva, creqo que no puedes hir sin pista.

3. carl456

carl456 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la pista me la vana devolver, pero asta el mericoels no tnego i ekria acer mañana o el domingo alguna bajada, e montado la orkilla i girar gira bien pero no se tio decitme algooooo!!!

4. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo haría; habrá alguna razón por la cual está ahí, no? ;) No vaya a ser que te cargues tu horquilla nueva.

5. er nano

er nano nano el rey

Me Gusta recibidos:
    0
    ni se te ocurra aser eso no la uses mañana asme caso se de l q hablo ejje si en una direccion pones una pista q no es o incluso no la pones puede blokearse la direccion y salir a tomar x culo y reventar el rodamiento de la direccion nen trabajo en tienda de bicis y se lo q te digo jeje

1saludo

6. EVO 2

EVO 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor que puedes hacer si tanto mono tienes es pillarte una direccion baratilla para poder salir el domingo que por muy mala que sea seguro que un dia te aguantara...

7. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Si sales así lo puedes reventar todo rápidamente, más aún haciendo Dh y con horquilla nueva que querrás ajustar y toquetear para dejarla a tu gusto.

8. carl456

carl456 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    okok, decidido asta k no llegue no se utiliza la bike, gracias a tos, aver si esta tarde me cuelgo unas fotillos con las888 que me e pillado, un saludo

Compartir esta página