Decidido me doy el capricho mañana!!! solo q estoy indeciso entre una lapierre zesty 314 nueva q me saldria por 1900 o po una lapierre 313 de segundamano, con todo el cambio xtr y ruedas cross max xl q me saldria por unos 1500. Que diferencia hay entre una bici y la otra ya q veo q tienen los mismos recorridos?? como la catalogariais a cada una?? Que me recomendais?? Yo lo q hago son 5 salidas semanales de unos 30 o 40 kms por sitios no muy complicados. a veces subo a a la sierra y hago trialeras pero muy de vez en cuando. Cual es mas rally? cual pesa mas?
Por el uso que le dás mejor la 313 que es más de rally. Una enduro es para hacer más el bestia. La 313 al ser una muy buena suspensión trasera ya te dará el extra de confort que necesitas y no vas a hechar en falta más suspensión. Pero antes de tomar una decisión así mejor que no lo hagas compulsivamente porque no te va a venir de 1 semana comprar una u otra. Un saludo
pero creeis q tambien podre disfrutar de buenas bajadas, ira mucho peor q zesty o parecido? lo digo porque los recoridos son casi iguales. PD: venco de una conor afx 8500 tuneadilla. GRACIAS!
no puede ser!!! cuando ya estaba decidido a comprar la x-control 313 he visto este video q la prueban y dice el probador q tiene 90 mm atras de recorrido y 100 delante!! cuando en todas las web pagina de lapierre y demas dicen 1 qtiene 140mm y 130mm. Cual de las dos versiones sera verdad? http://www.bikezona.tv/cargarvideo2.php?idpelicula=97
Buenas, te veo un pelín liado. La zesty 314 son 140 tanto delante como detrás. La 313 son 130. Los numeros indican: el primero el lugar que ocupa en la gama. Y los dos siguientes son el recorrido en cm. La prueba que mencionas es, supongo, con la xcontrol 310 (que la confundes con la 313) y qye son equivalentes en la gama, empiezan por 3, pero no en recorridos. Mi opinión es que te quedes con la zesty. Ojala me la pudiera comprar yo. Por cierto ¿donde te hacen un 10% de dto?. Su precio son 2100
Ja ja, acabo de ver el video y vaya pardillo el calixto ese. Están provando realmente la 313, pero el tio se ve que antes se ha estado empollando y se ha equivocado y ha estudiado lo de la 310. No hay más que ver la longitud de barras de la horquilla; y cuando la acciona y habla de ella dice que son 100 y en la imagen se ve como la hunde un montón más sin esfuerzo. Además, si sigues leyendo abajo, en el texto, dice que el recorrido son 130 delante y 140 detrás, lo que tampoco es del todo cierto, ya que de catalogo son 130 y en prueba de las revistas dio 125, que está bastante bien. Un saludo. zesty, zesty, zesty.
Esto tienes que mirarlo en la web de lapierre. La 313 también te permitirá disfrutar de buenas bajadas, piensa que es una doble y encontrarás una sustancial mejora respecto a tu Conor.
La zesty de cabeza, es nueva (2 años de garantía) frente a una bicicleta de segunda mano, mejor equipada pero sabe Dios con cuantos miles de kilómetros encima. Además escoges la talla que te venga mejor a ti. Como bicicletas, decirte que las x-control van muy, pero que muy bien, son sensibles y no contaminan el pedaleo. Las nuevas no se como van, me gustaría probar alguna, pero de momento son pocas las que hay, dicen que funcionan muy bien también.
mmm acabo de ir a urgar a la tienda de lapierre y el tio me ha recomendado la x control 310 antes q la zesty.(por mi uso) Tiene la x-control 310 del 2008 rebajada a 1750 . Y al volver a casa he visto otra tienda de bicis y me han recomendado la bh d65k q me saldria por 1500 nueva muy interesante. pero con ruedas de 2.2