Pues un amigo necesita unas cubiertas YA Y no sabe cuales pillar Kenda kiniption o Schwalbe Table Top Me gustaria que sobretodo comentara la jente que las a probado y que me diga que tal la esperienzia Las fotos no me deja colgarlas
he probado las schwalbe y para mi son como las kenda k-rad, apenas encuentro diferencia, asique por cambiar un poco, pondria las kniption
yo antes tenia las kenda kiniption i aora tengo las table top i sinceramente,para mi gusto las table top salu2!
las kenda son mas duras que las table top ambas son unas cubiertas wapas suerte. pd: me parecio verte hace un mes mas o menos en el park de donosti jeje
sip jeje heras tu, yo estaba con iñaki y estos, yo tenia una ns bitch blanca con llantas de 24 spank verdes xD un saludo. agur
da = las que nelijas las dos estan de putisima madre, a mi me gustanlas 2 las e visto las 2 en la tienda y yo tampoco sabria cuales cogerme pero elijas lo que elijas perfect.
noooooo por diossss no le montes kiniption, tienen una pinta estupenda, pero agarran lo mismo ke un gato con guantes, vamos ¡¡¡ na de na !!! un colega casi pro las tenias ke se las regalaron con la compra de las llantas, y buffff, le duraron 1 semana ke las tubo que cambiar, parcia que iva sobre dos esquies Sin embargo las table top son de ******* siempre y cuando no pongas mucha arena de por medio, si son circuidos de 4x, dual y street va a ir muchisimo mejor ke las kiniption Si le vas a meter mucha arena ya sabes Maxxis high roller ke son la *****