wenas pues tengo una duda vastante grande aver si me pudierais ecchar una mano,estoi buscand0o cambiar de cuadro(algo con pivote virtual) y buscando pues me fije en la berg muy baratas y muy bien montadas y ya cuando estava casa decidido a comprarmelo me a surgido comprar un cuadro giant glory pues aki mi duda¿me compro la ber y vendo mi bici?o¿compro el cuadro giant glory y le pongo mis piezas? lo malo es k el glory me lo venden sin amortiguador y sin nada:S toi echo un lio :S
pues la berg me sale por 2800 y la giant vastante varata...ten encuenta k es sin amortiguador y sin nada
Di el precio de la giant , no te la vamos a quitar en la eleccion de giant suponemos que pondras tus componentes , no? las ruedas hope ... ¿no ?
Yo tambien estoy pensando en Berg...El problema es que me han dicho que las Viper antiguas vienen con casquillos y cogen holguras...No se si el nuevo modelo es con rodamientos,tu la has visto????
pero la cosa no esta en k este mas wapo el giant yo kreo k la cosa es k le viene solo el cuadro y el berg le viene entero y yo lo e visto y va perfe esa bici
pues esa es mi duda k la berg viene muy varata y muy bien montada...pero un glory es un glory tonces puff jaja el viernes voi a bullbikes a ver una bercycles y si me gustan pues me la comprare
nose yo prefiero tener dos bikes montadas k un cuadro tuirao por ai kon pieza sueltas y todo eso nose yo me kedaria kon la berg pero la giant es de las mejores bikes
eso de un glory es un glory , me parece una chorrada ! prueba la berg , que creo que entre las 2 es la mejor opcion !
si el montaje que tienes te gusta y solo tienes que comprarte un amortiguador para la glory yo voto por eso
tambien teng k kambiar bielas direcion tija rueda trasera y amortiguador kreo kme pillare la berg si m gusta kuand la vea el viernes
, umm nada mas que por el montaje es una opcion bastante interesante , aunque el cuadro no sea una maravilla el montaje es la ****** y por ese precio no se puede pedir mas