Buenas tardes. Acabo de venir de una tienda a la que iba totalmente seguro de comprar la orbea master hydro, pero tambien he estado viendo la Cube acid y me han entrado las dudas. Orbea master hydro http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/master_hydro/ficha_tecnica/ Cube acid http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/acid-rot_id_35828_.htm Pros de la orbea Mejor horquilla al contar con la TORA 302 AIR DISC 100 Marca 50 euros más barata Pros de la Cube Un kg menos de peso Cambio de dureza de la horquila en manillar Mejores frenos Por estética me da igual, no puedo decantarme por una u otra porque me gustan las dos. Hechadme una mano que no se que hacer y tengo que pedirla el lunes:wall:wall Un saludo
Por estética y por el kg de menos yo me quedaría la Acid. La negra está tremenda. Por lo demás se llevan poco y ambas serían buena compra en relación calidad-precio.
la orbea, de cuanta diferencia de peso estamos hablando?? tienes que tener en cuenta que hay fabricantes que incluyen o otros que no incluyen los pedales. Míralo bien. Un saludo
Pues la cube no trae los pedales automáticos, asique habria que añadirle los 400gr aprox que pesan los shimano. Cube 12.7kg + 400gr = 13.1 kg Orbea = 13.7 jg En realidad hablamos e unos 600 gr de diferencia. Tampoco creo que lo note tanto... La verdad esque si, la acid en negra esta de lujo... De momento hay un empate a dos... saludos
+1 la cube, en la orbea en los pros pones la marca, por que no en la cube? es la primera marca de alemania, con cuadros hechos en alemania, no en el chino.salu2
Tengo una Hydro desde hace una semana, y por ahora en tres salidas que he hecho solo puedo hablar maravillas. Soy novatillo, pero hasta ahora tenía una rockrider 5XC, y he visto la luz con la Orbea, (tendrá que ver que una vale el doble que la otra, digo yo, je,je). No se que decirte, no conozco la Cube, pero parecen máquinas similares, así que eligas una u otra no te equivocaras. Un saludo.
La Orbea la veo mas bonita,mas elegante,mas seria.Que vas con ella a cualquier marcha o de paseo y se ve una bici buena. La cube la veo mas como un florero,para mi gusto mucho colorin,es como si cube necesita hacer bicicletas muy llamativas para poder venderlas. Las dos son muy buenas bicis.Yo me quedo con la orbea.
yo tb elegiria la orbea, pero la unica diferencia que le puedes buscar es la estetica. Elige la que te entre por los ojos.
Yo tengo una cube ltd race y estoy encantado con cube, tengo un amigo con la acid y no ha tenido ningun problema, tambien esta encantado con ella, asi que yo +1 cube
Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas, al final he encargado la orbea simplemente por esos 50 euros de descuento y porque era la primera idea que llevaba en la cabeza asique ahora a esperar una semanita para disfrutarla. Un saludo
Muy bien, ahora cuando te venga ya sabes unas foticos de presentacion aqui en el club jejejejejejejeje. Que la disfrutes.
¿mucho colorin las cube? Estamos hablando de una bici negra totalmente, te puede gustar o no, puedes decir que las soldaduras son muy bastas pero no se puede negar que cube es precio-calidad una marca muy a tener en cuenta. Has elegido orbea, solo se puede decir que es una buena eleccion porque es la que mas te ha gustado, ahora a disfrutar y dar pedal.
Bueno pues la deberia tener para el lunes que viene pero no se como se adelanto y la tengo desde ayer... Hoy la he sacado un ratillo (poco por tiempo) y todo perfecto, los cambios una maravilla, la horquilla igual, todo... Me pusieron el cuentakilometros pero no marca nada, que puede ser? Ya pondre fotos... saludos