Bueno ya cree un post para que me ayudarais en la eleccion de una bmx, pero al final no pude pillarme la que queria, y agradeceria que me volvieseis a ayudar. tengo 2 opciones: Nº1-Segunda mano-275 Bikecheck -cuadro:felt cynic -manillar:salt 8'' -potencia:dyamond back -bielas:salt -horquilla:de serie(felt) -plato:de serie(felt) -ruedas:se serie(felt) +cuadro WTP arcade 20.25" TT Nº2-WTP Justice nueva-389 Bikecheck -cuadro:WTP justice 20.4"TT -horquilla:cromoly -potencia:salt -manillar:salt 8'' -puños:WTP ''el barrio'' -pedales:éclat "Surge" -cadena:salt -plato:salt 25t -driver:Salt Cassette 9T -ruedas: aros salt,cubiertas:Salt "Pitch Raw" 2.25" alante,Salt "Pitch Flow" 2.1" atras. -sillin: pivotal Gracias de antemano.
yo kogeria la opcion nº1,venderia las piezas felt y con lo que te ahorras de la justice mas lo que le ganas a las piezas pillaria bielas,horquilla y rueda trasera.
sin duda haria lo que dice cesar , a la justice en breve tambien le vas a tener ke hacer esos cambios asi k con lo que te ahorras le metes piezas
mas concretamente,con la opcion nº1 tendrias toda la bike mas 114,entonces: -cuadro:felt cynic FUERA -manillar:salt 8'' -potencia:dyamond back -bielas:salt FUERA -horquilla:de serie(felt) FUERA -plato:de serie(felt) -ruedas:se serie(felt) FUERA LA TRASERA +cuadro WTP arcade 20.25" TT ponle que consigues vender cuadro+horquilla+bielas+rueda trasera por unos 100/150 o mas si puedes,tendrias entre 200 o 300 . te metes en la seccion de segunda mano y te encuentras horquillas por 80,bielas por menos de 100 y una buena rueda trasera por 100 mas o menos. eso es lo ke haria yo,pero a mi es que me gusta muxo todo el tema de truekes,regateos y demas.
muchas gracias cesar, creo que es lo que voy a acer comprar la de segunda mano y irla mejorando. al principio pensava que era mejor la opcion de la justice, pero en realidad monta casi todo salt y al cabo del tiempo tendria que cambiarlos y si busco bien de segunda mano puedo encontrar cosas buenas. Gracias a todos por responder
yo consideraria esta conor http://www.conor.es/producto.php?id=46 y no es broma, anda por los 300€ y tiene cuadro y horquilla full cromoly, cadena de 1/2 eslavon y creo q el buje de atras es sellado
me pones 2 bicis con 100€ de diferencia porque no te decides? macho.. una cosa es que se llevaran 10€, que comparacion mas rara xD