ayuda !urgente

Tema en 'General' iniciado por andreas 6, 25 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. andreas 6

andreas 6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haver os explico tengo una rock raider 6.3 y qiero comprar unos frenos hidraulicos el problema es q esta bici tiene frenos de dico mecanicos y lo q es la maneta de freno bien junto con las manetas de las marchas no se si me entendeis? bueno pues la cuestion es q si las manetas de los hidraulicos van separadas tendre q comprar tambien unas manetas de las marxas aparte pero las manetas de las marxas nose si puedo ponerle unas qualqieras y no se si tengo q canviarle todo lo q es transimision o el tubo o no se ! no se q acer!!!!!!!! ayudadme!!!! a y tambien una pregunta... sabeis algun truqito para qitar un tornillo desgastado q no lo puedo sacar!! gracis por vuestra atencion:wink:

2. andreas 6

andreas 6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...........

3. bixitokinder

bixitokinder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    uff yo ese cambio no lo conozco asi que no sabria decirte exactamente, pero si vas a decarton alli te lo pueden averiguar rapido, o cualquier tienda de bicis claro. lo del tornillo pues segun de que zona de la bici sea si la zona donde está no es muy delicada, hay unos destornilladores de impacto que van girando al mismo tiempo que los golpeas con el martillo. saludos

4. vataneng

vataneng Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    En tu caso si quieres ponerles frenos hidraulicos debes cambiar las manetas de freno pero al ir en conjunto con los pulsadores tienes que cambiarlo todo, manetas y pulsadores pero nada mas, no hace falta que quites ni desviador ni nada, buscate unos frenos hidraulicos de 2º mano "o nuevos" y unos pulsadores, en chainreacction tienes pulsadores a buen precio, yo me pille unos SLX y van muy bien.

Explicanos que tornillo es, depende mucho donde este el tornillo, espacio, si es de Allen, de torx, exagonal...

5. lunam772

lunam772 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola , creo que Vataneng tiene razón, yo solo añadiría (a lo mejor ya lo sabes) que la maneta debe ser de la misma marca que el cambio trasero, ya que las relaciones de tiro entre Shimano y SRAM son diferentes, por lo demás no hay fallo. Un saludo.

6. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo en Leroy Merlin me compre unas "brocas" saca tornillos. Pongo brocas entre comillas porque no son brocas en si. Yo las engancho al taladro de bateria en sentido para desatornillar y llevan unos filos y muerden de la cabeza del tornillo hasta que agarran bien el tornillo y lo hacen girar para desenroscarlo. Valdran sobre 10 pavos.

7. andreas 6

andreas 6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira os comento para empezar ago el canvvio poqe tengo un amigo q me vende unos frenos shimano deore q estan muy bien de precio y por lo de pulsadores solo me keda un duda q es la siguiente vosotros decis q los pulsadores tienen q ser la misma marca q el canvio trasero... a q os referis a modelo o marca? osea mis pulsadores de aora son
    shimano altus y lo qiero canviar por unos shimano alivio por ejemplo (asi esta bien o tiene q ser el mismo modelo(shimano altus))
    en cuanto el tornillo es de un mangito , asi q ya os imaginareis q es peqeñisiomo utilizo una llave alen del numero 3 (como os acavo de decir la "ranura" es exagonal osea de allen
    gracias por vuestro tiempo

8. zoje13

zoje13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el tema de los pulsadores los foreros lo han dejado bien claro, el tema del tornillo con destornillador plano y un martillo le haces una mueca y despues solo tienes que girar suerte y saludos.

9. andreas 6

andreas 6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias nacho ire un dia de estos apreguntar :)

10. andreas 6

andreas 6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Zoje t as adelantado xd mira el mensaje q e envido encima tulla xd

11. andreas 6

andreas 6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    osea lo q me refiero es mis pulsadores son shimano puedo ponerle practicamente cualqier otro pulsador shimano?teniendo en cuenta claro q sean el mismo nuemero de velocidades

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página