AYUDA URGENTE

Tema en 'Mecánica' iniciado por mancho226, 14 Mar 2013.

1. mancho226

mancho226 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    amigos tengo un problema alguien que me ayude
    tengo un cambio trasero x7 caja larga de 10 v en una ruta se me enredo una rama seca se me torcio la patilla del cambio y el cambio se hecho para atras llege como pude a casa. compre la patilla de cambio nueva la monte el cambio parece estar bien pero cuando empiezo a montar la cadena se me mete por un lado de la roldana tensora osea la mas retirada de los piñones vuelvo y la meto y vuelve y se sale sera que esta averiado el cambio o no se que sera alguien que me ayudfe gracias

2. marcus de D

marcus de D Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    siento mucho decirtelo asi, pero posiblemente este algo tocado el cambio no eres al primero que le pasa cuando se dobla la patilla es muy complicado que se enderece bien otra vez

3. Samuel30

Samuel30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si se sale de la primera roldana que encuentra, haz lo siguiente.
    mira el cambio desde atras y supongo que tiene que estar torcido hacia el lado contrario de donde se traga la cadena. intenta enderezarlo y si no puedes ... cambio nuevo.
    suerte

4. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
  5. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola. A mí también por culpa de una rama me partió tanto la patilla que sujeta el cambio al cuadro como la patilla en mi caso de carbono del propio cambio.
    Puedes desmontarlo y mirar de enderezar la patilla del cambio, aunque con lo poco elástico que es el carbono, si fue esa la patilla doblada, difícil será que vuelva al sitio.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=84893

Saludos!!!

Compartir esta página