hola, vereis llevo en mi bici una horquilla de doble pletina la horquilla es de 160mm pero yo la llevo en 145. El problema es que ala hora de ir a ponerle todos los mm no he podido porque se le ha ido la rosca ala cabeza del tornillo entonces no puedo sacarla. alguien me podria decir o explicar que puedo hacerr ¿ saluudos:???:
Intenta explicarte un poco mejor. La horquilla de doble pletina por ejemplo, no se que es. Aunque lo mejor, lo que dice Alvarito_96, llévala a la tienda donde la compraste.
Creo que me hago una idea de lo que te pasa ... a ver si con esto puedes: Con una taladradora, haz al tornillo un pequeño agujero en el que puedas meter una llave allen con cierta presión ... ya solo te queda girar.
O comprarse una horquilla nueva....Anda que...Compañero llevala a algún profesional y no hagas tonterias,que te pueden salir caras
Por qué no pones una foto.... nos haremos una idea y te podremos ayudar.... ¿te refieres al dial del cambio de recorrido?.....
el problema esque lo de la taladradora ya lo he hecho y se ha quedao un agujero y ni aun asi se puede sacar. Y no la puedo llevar a su tienda ya q es de segunda mano. Y gracias