gente el otro dia comente sobre unos frenos avid five y tengo problema: n admiten discos de 180 solo de 160 y 185, los ultimos siendo ya de 6 agujeros. el problema viene xk tengo sistema centerlock, y la unica solucion cambio de llanta o adpatador para ello. ke tal son estos adaptadores y ke resultado de frenada dan??? n me aconsejan ponerlos peo veno pregunto a mas gente muxas gracias un gran saludo
Estos adaptadores, si son homologados deberian ser totalmente validos. Lo del CenterLock es una chorrada mas de shimano para monopolizar el mercado...
Te sale mas a cuenta poner discos Shimano de Centerlock en tus frenos Avid que andar montando adaptadores. Un saludo.
ya lo se pero n hay center lock de 185mm ke es lo ke piden los frenos. eske me llamaron de la tienda para comentarlo. en 180 n apoyarian bn las pastillas en el disco
Oigan tod@s los forer@s de aqui, me pueden explicar el problema que hay sobre las medidas de los frenos. Es que me he quedado en duda cuando este señor a dicho que solo le admite de 160mm y 185mm, y bueno, no seria de logica que le entrase una cosa mas pequeña, como la de 180mm??? Expliquemenlo, porque tengo un lio bastante lioso xD.