Ayuda usuarios de Joule 2.0

Tema en 'Material' iniciado por Edulamolina, 24 Nov 2011.

1. Edulamolina

Edulamolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hace unos días que estoy usando mi Joule 2.0 y todo genial hasta que algunos días pasada la hora y pocos minutos de entrenamiento de pronto ya no tengo valores de potencia ni velocidad, paro, guardo la actividad y vuelvo a arrancar y nada. El caso es que cuando llego a casa, al poco rato vuelvo a probar, giro un poco la rueda y vuelvo a tener datos y así casi todos los días, estoy muy mosqueado. ¿A alguno os ha pasado algo parecido?. Gracias, un saludo.

2. siclista

siclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver si tienes la memoria llena
    descargalo en el ordenador

3. Edulamolina

Edulamolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suelo descargar los ejercicios todos los dias, no se, ¿no da un mensaje de memoria llena?

4. siclista

siclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    una cosa es descargar los datos en el programa y otra es borrarlos de la tarjeta de memoria ,aunque el power agent te da la opcion de borrar los datos descargados,metete en la memoria de la tarjeta a ver como esta y si no ya no se de que es

5. Edulamolina

Edulamolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias por la ayuda, he borrado las sesiones que tenia, voy a probar hoy a ver...un saludo

6. Edulamolina

Edulamolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, hoy otra vez lo mismo, a la hora y media dejo de recibir datos...en casa he vuelto a probar volviendo a emparejar y funciona perfectamente. No se, estoy muy mosqueado.

Compartir esta página