Ayuda usuarios de Opal

Tema en 'Material' iniciado por txecon, 29 Ene 2008.

1. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    hola compañeros:

he cambiado el puñetero cablecillo del desviador y al quitarlo me ha costado bastante pero ahora que le voy a meter el nuevo... puf, imposible. solo entran unnos dos o tres mm. me estoy refiriendo a ese agujero pasante desde debajo de la caja de pedalier a poco mas o menos donde ira el desviador.
    espero haberme explicado, no es lo mio pero haber si hay suerte y me decis como puedo meter el cablecillo.

gracias

2. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    Ya he conseguido solucionarlo pero aviso a los demas usuario y me imagino que por extension a mis hermanos mayores (Orca) y menores (Onix).

el caso era que se habia formado un pegote en esa zona, pero por dentro por lño que a la hora de sacar el cable me costo un monton y era imposible meterlo. con razon no iva muy fino el cambio, aunque ahora que lo pienso no llego a comprenderlo.
    el caso es que con un poco de paciencia y un cable de freno viejo estuve un buen rato dandole leña para que se quitase, pare que le estaba haciendo una pajilla a un Gnomo. al final salio un monton de polvillo marroncete pero el cable pasa ahora como la seda.

Bueno al que le pase ahora que no sea por que se le ha avisado.

Saludos

Compartir esta página