AYUDA usuarios de ruedas de perfil alto.

Tema en 'Material' iniciado por Asturianu, 5 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo un serio problema y quiero a ver sia lguien me puede indicar como solucionarlo.

Utilizo ruedas de perfil, concretamente unas HED JET 60, estas ruedas me traen por el camino de la amargura por dos cosas una de ellas es un ruido en las válvulas de las cámaras, son largas como comprenderéis y rozan levemente con el carbono del perfil de la rueda y esto hace un CLAK, CLAK, CLAK constantemente en cada vuelta de rueda, parece que rompe o algo asi (no es eso es que roza y punto).

Le he puesto algo de cinta de esta negra alrededor de la válvula y momentaneamente se soluciona, hasta que deja de servir y vuelve a hacer el ruedi...que pasa...que se deshace y he estado 3 horas para sacar de dentro de la rueda trasera (es la que mas problemas da con el ruido) cachitos de esa cinta que quedaban sueltos ya que al ponerla queda apretada y al salir se deshace.

No se que ponrle, que hacer para quitar ese ruidito, si ponerle masilla, si quizad existan unas válvulas especiales para este tipo de ruedas ( tengo unas cámaras Vittoria). No se, a ver si alguien me puede ayudar.

El otro problema que tengo es que cuando llueve se me inunda la rueda delantera, digo la delantera pues la trasera tiene un pequeño ahujerito por el cual sale el agua (no lo hice yo ya estaba asi y es para ese menester), el tema es que la delantera no lo tiene y entra el agua pero no sale, con el consguiente trabajo de tener que sacar cámara, válvula, echar el agua fuera y secar con aire a presión cada dia que esta lloviendo al llegar a casa...

Quería saber si con un taladro y una broca finita le puedo hacer un ahujero como el de la trasera para que salga el agua o si lo hago se me va a partir todo por la mitad y voy a cargarme una rueda que vale una pasta gansa..

Muchas gracias a todos..

2. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Puedes Hacer El Egujerito Sin Problemas, Y Para El Ruido Puedes Poner La Funda De Cables Electricos.

3. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    mi experiencia fue con unas Sonic; las camaras que le coloque fueron unas de michelin, de latex, que ahora mismo no recuerdo el nombre pero lo que puedo decir es que esta camara llevaba un tubito de plastico que era tan largo como la propia valvula con lo cual nunca escuche el dichoso ruidito.

respecto a lo del bujerito de la rueda trasera no se como poder ayudarte, lo mejor podria ser preguntarle al fabricante haber que te puede decir.

un saludo

4. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    como funda de cables eléctricos? osea que es comun lo que me pasa a mi...la funda esa la pego o que hago?

5. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Ponle teflon, ese blanco de los fontaneros, te desaparecera el ruido.

Saludos.

6. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    y el teflon tambien, cuando se parta se deshace y ala para dentro de la rueda.... esas cámaras famosas alguen sabe como se llaman?

7. sukras

sukras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    las camaras de latex las tienes en cualquier decathlon, son unas michelin de color verde, lo malo que tienen es que hay que hincharlas cada dia

8. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    como que cada día? mama del alma..a ver si en una ruta de 5h se me van a deshinchar..jejeje... no se puede poner un alargador de válvula por ejemplo o aprovechar nada mas la parte de plástico?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página