[AYUDA] Usuarios DT Swiss XRC

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por montuno, 10 Ene 2013.

1. montuno

montuno mtbconverso

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, recientemente he cambiado a un forero mi horquilla por la suya, el caso es que creía que estaba impoluta pero he visto al ir a montarla, que las botellas tienen una especie de ralladuras verticales, que no sé si serán por algún daño en las botellas, o porque las botellas de DT son así, tiene varias por botella, alguna más marcada que otra. Vengo de una Magura, y las botellas son perfe

adjunto algunas fotos para que veaís, por favor si teneis alguna podríais decirme si la vuestra es así? porque tengo miedo de que sean fisuras. Saludos

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    lo primero este porst mejor en mecanica.
    te comento mi experiencia con 3 horquillas dt qe tenia,la pimera qe slaio al mercado al año le salieron marcas los de dt me comentaron qe era normal en esa horquilla,compre otra y se me rallo enseguida tambien me mosqeo pero la aguante pero ya al final consegui una xrc race que me comentaron qe eso no pasaba y ala segunda salida las barras ralladas como a ti me la cambiaron en garantia y la segunda lo mismo al final la vendi,sobre el funcionamiento muy bueno pero eso de las barras no mola nada ya qe es una horquilla muy cara,lo mejor d ela horqulla la estetica y el peso lo demas ni fu ni fa,como rok shok o fox nada de nada.

3. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.181
    Toda horquilla con botella negra se marca...

4. tisora

tisora estoy enfermo de bici Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.245
    Yo tuve una la use durante 6meses hasta que vendí la bike y no tuve rayadas,la estética y el peso insuperable para mi pero su defecto para mi es que era poco estable bajando fuerte....no se puede tener todo jejejeje.

5. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    En el próximo lavado miraremos....
    Lo que si he notado es que las esponjas de lubricación se ensucian mas que la de fox , es como si el reten abrazara menos la barra y dejara entrar mas polvo.
    La fox con 6000 Km tenía las esponjas resecas pero limpias , las DT con 40 horas tenía las esponjas marrones de polvo.
    La ralladura será del casquillo , que en vez de ser de laminas de teflón son un aro abierto .
    De todos modos es lo que comentais , una barra "pintada" se le notará mas el desgaste que a un tubo metálico al natural.

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    si los retenes de dt son mas se secan my rapido,el problema de las rallas segun me comentaron los de dt es por qe la horquilla tiene fexion cuando se comprime y si se quitan los retenes hay pieza de aluminio creo recordar qe las barras zozan en esa zona por eso pasa,yo al final me canse y eso que en cuanto a peso y estetica para mi de lo mejor.

Compartir esta página