[AYUDA] Usuarios DT Swiss XRC

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por montuno, 10 Ene 2013.

  1. montuno

    montuno mtbconverso

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    Hola, recientemente he cambiado a un forero mi horquilla por la suya, el caso es que creía que estaba impoluta pero he visto al ir a montarla, que las botellas tienen una especie de ralladuras verticales, que no sé si serán por algún daño en las botellas, o porque las botellas de DT son así, tiene varias por botella, alguna más marcada que otra. Vengo de una Magura, y las botellas son perfe

    adjunto algunas fotos para que veaís, por favor si teneis alguna podríais decirme si la vuestra es así? porque tengo miedo de que sean fisuras. Saludos

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  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    lo primero este porst mejor en mecanica.
    te comento mi experiencia con 3 horquillas dt qe tenia,la pimera qe slaio al mercado al año le salieron marcas los de dt me comentaron qe era normal en esa horquilla,compre otra y se me rallo enseguida tambien me mosqeo pero la aguante pero ya al final consegui una xrc race que me comentaron qe eso no pasaba y ala segunda salida las barras ralladas como a ti me la cambiaron en garantia y la segunda lo mismo al final la vendi,sobre el funcionamiento muy bueno pero eso de las barras no mola nada ya qe es una horquilla muy cara,lo mejor d ela horqulla la estetica y el peso lo demas ni fu ni fa,como rok shok o fox nada de nada.
     
  3. carter

    carter el precio del poder

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    Toda horquilla con botella negra se marca...
     
  4. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

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    por hay en el monte
    Yo tuve una la use durante 6meses hasta que vendí la bike y no tuve rayadas,la estética y el peso insuperable para mi pero su defecto para mi es que era poco estable bajando fuerte....no se puede tener todo jejejeje.
     
  5. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

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    Menuda piojera maxo
    En el próximo lavado miraremos....
    Lo que si he notado es que las esponjas de lubricación se ensucian mas que la de fox , es como si el reten abrazara menos la barra y dejara entrar mas polvo.
    La fox con 6000 Km tenía las esponjas resecas pero limpias , las DT con 40 horas tenía las esponjas marrones de polvo.
    La ralladura será del casquillo , que en vez de ser de laminas de teflón son un aro abierto .
    De todos modos es lo que comentais , una barra "pintada" se le notará mas el desgaste que a un tubo metálico al natural.
     

  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    si los retenes de dt son mas se secan my rapido,el problema de las rallas segun me comentaron los de dt es por qe la horquilla tiene fexion cuando se comprime y si se quitan los retenes hay pieza de aluminio creo recordar qe las barras zozan en esa zona por eso pasa,yo al final me canse y eso que en cuanto a peso y estetica para mi de lo mejor.
     

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